Taylor Swift estaría presente en el Kickoff de la NFL para apoyar a su pareja Travis Kelce en el duelo entre Chiefs y Ravens

Publicado

Taylor Swift estaría en el debut de temporada de los Chiefs. Reuters
Taylor Swift estaría en el debut de temporada de los Chiefs. Reuters

Se espera que la superestrella de la música pop, Taylor Swift, esté presente en el Kickoff de la temporada 2024-25 de la NFL, con el juego inaugural entre los Chiefs de Kansas City y los Ravens de Baltimore en Arrowhead Stadium, en la repetición del Campeonato de la AFC, para apoyar a su novio, el ala cerrada Travis Kelce.

Según informaciones relacionadas a la cantante, la seguridad tanto del estadio como del equipo, se prepara para recibir a Taylor el día de hoy en el palco principal de los Chiefs, para poder observar el debut de su pareja.

El año pasado tras algunos rumores donde los colocaban saliendo, Taylor, primera artista en llegar a tener cinco álbumes que superan los 8 mil millones de reproducciones hizo una esporádica aparición en el MetLife Stadium el 1 de octubre en el encuentro de Chiefs vs Jets, donde compartió palco junto a sus amigos Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Blake Lively.

Después de aquel 1 de octubre, Taylor reapareció el 12 del mismo mes en Arrowhead Stadium, donde compartió suite con Donna Kelce, madre de Travis Kelce y Jason Kelce. Mismo día donde se dio la primera gran foto de la NFL en la que se observa a Taylor susurrándole al oído a Donna. Lo demás es historia. Taylor asistió a múltiples encuentros para ver a su pareja, sin importar que estaba en medio de su gira ‘The Eras Tour’, culminando con su asistencia en el Super Bowl, mismo que ganaron los Chiefs, el equipo de Travis.

Siguiendo con ‘The Eras Tour’, esta temporada, Taylor podría asistir a hasta 11 encuentros de Kelce debido a que son fechas en las que no se encuentra de gira.

El fenómeno mediático que fue para la NFL y sus aficionados la relación de la cantante con el ala cerrada, fue un total claro oscuro. Disfrutar de verla enfocada en televisión nacional al menos 5 veces por encuentro u odiar el tener que verla enfocada tanto tiempo cuando en esos momentos se podía enfocar a los jugadores o staff técnico. Sin embargo, los números televisivos desde que la artista comenzó a ir al estadio fueron impresionantes para la NFL, por lo que sin duda esperan contar con otro año más de Swift asistiendo a los diferentes estadios para ver a Travis.

TE PUEDE INTERESAR