Taylor Swift explota contra el joven que reporta las rutas de su avión privado, previo al Super Bowl
- El Allegiant Stadium, la sede del Super Bowl LVIII que fue ‘inaugurada al 100%’ por la selección mexicana
- Las canciones de Usher que debes conocer antes del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII
- El día que Patrick Mahomes jugó en el Estadio Azteca
Los abogados de Taylor Swift amenazan con emprender acciones legales por “acoso” hacia un joven universitario que reporta las rutas del avión privado de la cantante tras considerar que dicha información atenta contra su integridad, una situación que viene previo a su posible visita al próximo Super Bowl LVIII de Las Vegas entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs de su novio, Travis Kelce.
El cuerpo legal de la ganadora de 14 Grammys le habría mandado una carta a Jack Sweeney, quien administra una cuenta de redes sociales donde registra las rutas de algunos aviones privados a partir de la cantidad de CO2 que producen en el aire, uno de ellos el de la cantante de pop, aunque estarían involucradas algunas otras estrellas en el enojo contra el joven universitario.
Jack Sweeney declaró en su momento ante Daily Mail que no tiene la intención de dañar a nadie tras el enojo de Elon Musk, el primer famoso que levantó la voz en contra del joven universitario. Sin embargo, Taylor Swift parece ir todavía más lejos con una amenaza en contra del estudiante.
“No tendría más remedio que buscar todos y cada unos de los recursos legales”, declararon los abogados de la cantante por el “comportamiento de acecho y acoso”, una declaración hecha durante una charla con Washington Post, pues esto no serían datos de interés público y atentaría en contra de la integridad de su cliente.
La acción legal de Taylor Swift viene después de las críticas que recibió sobre el impacto ambiental que causarían sus viajes constantes en avión, pues Daily Mail detalla que las estadísticas de los viajes rastreados de la cantante de 34 años tendría un total de 138 toneladas de emisiones de CO2 a la fecha, el equivalente a la energía de 17 casas en un año. Y se necesitarían 2 mil 282 árboles plantados y dejarlos crecer durante una década para compensar dicho daño ambiental.
Esto viene justo a la espera de ver si Taylor Swift viaja de su gira en Japón al Super Bowl LVIII de Las Vegas para ver a Travis Kelce, su actual novio.