- Se acaba el invicto de Taylor Swift en la NFL: Chiefs pierde ante Green Bay
- Taylor Swift vuelve a la NFL en la ‘Catedral’, Lambeau Field
- La NFL presume récord de rating en el Jets vs Chiefs: Taylor Swift trae más audiencia
Cuatro meses duró el silencio de Taylor Swift sobre su relación con Travis Kelce. Hubo las referencias en el Eras Tour, el beso en Argentina e incontables fotos de paparazzis, pero nunca habló ella públicamente hasta que lo hizo al ser premiada por la Revista TIME como la Persona del Año.
La cantante dijo que comenzaron a salir en secreto bastante antes de que fuera a su primer partido, el 24 de septiembre ante los Bears en Kansas City
“Todo comenzó cuando Travis adorablemente me exhibió en su podcast, lo que creo que fue tremendo. Comenzamos a salir poco después de eso, así que por mucho tiempo, nadie supo, lo que agradezco porque logramos conocernos. Para cuando fui al primer partido, ya éramos una pareja. Algunas personas decían que eso fue nuestra primera cita. Jamás seríamos tan psicóticos como para que nuestra primera cita fuera así de masiva”, dijo Swift para TIME.
“Cuando tu relación es pública, significa que voy a verle hacer lo que ama, nos apoyamos mutuamente, no nos importa que hay más gente ahí. Lo opuesto sería un esfuerzo titánico para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Estamos orgullososo del otro”, agregó.
Taylor afirmó que le intriga cómo es que las televisiones se enteran de dónde está en el estadio y que no tiene idea si la están viendo comer, hablar o festejar alguna jugada.
“No sé cómo saben en qué palco estoy. La cámara está a media milla de distancia, no sabes en donde, y no sabes cuándo te van a poner en la transmisión. No sé si apareceré 17 veces o una. Solo estoy ahí para apoyar a Travis, no tengo idea de si me están poniendo demasiado y molestando a algunos papás, Brads y Chads“.
“Resulta que el fútbol americano es increíble, me lo había perdido toda mi vida“, concluyó.