- NFL Draft 2024: el orden de selecciones de la primera ronda, al momento tras la Semana 12
- La peor temporada de Bill Belichick como entrenador
- Calendario y resultados de la Semana 12 de la NFL
La parte latinoamericana de The Eras Tour de Taylor Swift terminó hace unos días, con sus últimos conciertos en Brasil, y la cantante ya está de regreso en Estados Unidos, volviendo a los brazos de Travis Kelce.
Swift regresó a los Estados Unidos el lunes, según informó US Weekly, tras dar su último concierto del 2023, y con nada más en la agenda, el plan es que pasará las fiestas de fin de año en su país, contrario a lo que pasó en Acción de Gracias, cuando su plan era hacer un viaje express a Kansas City para estar en el Eagles-Chiefs junto a su familia y la de Travis, pero tuvo que reprogramar un concierto por la extrema temperatura, por lo que se canceló el viaje.
Eso sí, Taylor estuvo al pendiente de Travis, dando like a una publicación el domingo sobre el récord de yardas que logró el ala cerrada ante los Raiders.
Sin más compromisos en la agenda hasta febrero, cuando reinicie el Eras Tour en Japón, se espera que Taylor esté más tiempo con su nueva pareja, quien le acompañó a Buenos Aires para una serie de conciertos en el Monumental de River, donde sucedió el primer beso público de la pareja durante la semana de descanso de los Chiefs.
Los planes para Taylor y Travis incluirían pasar el fin de año juntos, con la casa de la cantante en Nashville siendo la opción que menciona US Weekly como sede de las fiestas navideñas.
“Taylor y Travis ya tienen planeados los próximos meses. No quieren iniciar la relación con mucho tiempo sin verse. Intentan ser una pareja lo más normal posible”, dijo una fuente al citado medio.