Tee Higgins no llega a un acuerdo con Bengals y será jugador franquicia
- Muere Jacoby Jones, la estrella de los Baltimore Ravens y campeón del Super Bowl
- Jamal Adams finalmente encuentra casa: jugará con los Tennessee Titans
- Josh Allen cambia su apellido previo al inicio de la NFL
Tee Higgins y los Cincinnati Bengals no llegaron a un acuerdo este lunes 15 de julio; y el receptor abierto jugará la temporada de la NFL como jugador franquicia.
Como límite estaban pactadas las 16:00 hora de este lunes, tiempo del Este, para que se llegara a un acuerdo a largo plazo. Dicha situación no se generó y el elemento ganará alrededor de 21,8 millones de dólares esta temporada. La posibilidad de una extensión, ahora no se presentará sino hasta el final de la temporada regular.
Información de Adam Schefter había indicado que Higgins había pedido un intercambio con el equipo, sin embargo, en abril pasado el propio receptor indicó que es su deseo seguir en la disciplina de los Bengals. Firmó su etiqueta de franquicia el pasado 17 de junio.
“Estoy entusiasmado por seguir adelante con Tee. Ha hecho un gran trabajo al manejar su situación y estamos felices de tenerlo de regreso para que podamos comenzar a trabajar hacia una gran temporada 2024“, declaró el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, en un comunicado.
Higgins no tuvo el desempeño deseado en la temporada pasada, debido a lesiones en las costillas y los isquiotibiales. Jugó 12 partidos, atrapó 42 de 77 pases para 656 yardas y colaboró con cinco touchdowns.