Tee Higgins explota por no tener un nuevo contrato y pide salir de los Bengals

Publicado

Tee Higgins pide ser cambiado | USA TODAY Sports

La semana no empezó de la mejor manera en Cincinnati, porque el receptor Tee Higgins ha pedido irse.

Higgins recibió la etiqueta de jugador franquicia la semana pasada y tienen hasta el 15 de julio para arreglar un contrato a largo plazo, como ya hicieran los Bears con Jaylon Johnson o los Ravens con Justin Madubuike, pero el receptor no quiere saber nada y el lunes pidió el cambio.

Según información de ESPN, Higgins está molesto porque Cincinnati, no necesariamente el equipo de bolsillos más grandes en la liga, no ha iniciado las pláticas de un nuevo contrato con el jugador desde marzo del año pasado, por lo que quiere irse.

El receptor fue elegido por los Bengals con la primera selección de la segunda ronda del Draft del 2020. En cuatro temporadas en la NFL, Higgins acumula 257 recepciones para 3,684 yardas y 24 anotaciones, siendo la segunda opción detrás de Ja’Marr Chase en el equipo. En dos de sus cuatro temporadas, el egresado de Clemson superó las 1,000 yardas por recepción.

En 2023, pese a perderse cinco partidos por lesión y que solo estuvo siete partidos con Joe Burrow, atrapó 42 pases para 656 yardas y 5 touchdowns.

Te puede interesar