Tee Higgins se queda con los Bengals y acepta la etiqueta de jugador franquicia
- ¡Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs presumen sus nuevos anillos como campeones de la NFL
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El ala cerrada de los Giants, Darren Waller, anuncia su retiro de la NFL
La novela terminó. El receptor, Tee Higgins llegó al fin a un acuerdo con los Cincinnati Bengals, al llegar a un acuerdo con el equipo para tomar la etiqueta de jugador franquicia para la próxima temporada.
Según información de ESPN, Higgins decidió aceptar el sábado la etiquita al entrar a su quinto año en la NFL, lo que le abriría las puertas para volver a los entrenamientos.
Durante los campos de entrenamiento, Higgins no estuvo presente debido a una falta de acuerdo, pero no había preocupación dentro del equipo porque se esperaba desde el inicio que se quedara.
Con el acuerdo, Higgins ganará 21,8 millones de dólares esta temporada gracias a la etiqueta, pero ahora, puede volver a negociar con los Bengals para llegar a un acuerdo a largo plazo. Todo esto antes de la fecha límite del 15 de julio, aunque se espera que se mantenga como jugador franquicia.
Aunque el año pasado el receptor sufrió por las lesiones, se ha convertido en uno de los jugadores clave para el equipo de los Bengals, pues en sus primeras cuatro temporadas, totalizó 3,684 yardas recibidas y 24 touchdowns.
El siguiente en la lista de los Bengals es Ja’Marr Chase, quien está en negociaciones para llegar a un nuevo acuerdo, aunque él sí estuvo presente en el minicampamento.