- B.J. Hill atrapa la pelota luego de que rebota en su casco y en el trasero de Nick Mullens
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 15 de la NFL
C.J. Stroud no estará disponible para liderar la ofensiva de los Houston Texas frente a los Tennessee Titans este próximo domingo dentro del Nissan Stadium, ya que mariscal de campo novato sufrió una preocupante conmoción cerebral la semana pasada en su cita con los New York Jets y es fecha que no se recupera al 100 por ciento para poder pisar una vez más el terreno de juego.
De acuerdo con las redes oficiales de los Texans, no tendrán a su quarterback titular en el siguiente encuentro de la Semana 15 de la NFL. En el mismo informe se descarta a George Fant, el tackle ofensivo que no viajará con el grupo de jugadores, mientras que Steven Nelson aún no está seguro por una posible lesión en la muñeca.
Cabe recordar que C.J. Stroud no estuvo durante las prácticas de esta semana al estar dentro del protocolo de conmoción cerebral. En el partido contra los New York Jets, Davis Mills se puso sobre las espaldas al equipo que perdió 30-6 en el MetLife Stadium, pero algunos reportes darían por hecho que el veterano Case Keenum podría suplir dicha posición, una idea que sería confirmada algunas horas previas al encuentro de este fin de semana.
Habrá que esperar el alta de C.J. Stroud por parte de un neurólogo independiente de la NFL, el encargado de verificar que el quarterback no sufre algún peligro de volver al terreno de juego, luego de recibir un fuerte golpe de Quinnen Williams, tackle defensivo del New York Jets.
El novato lleva tres partidos como mariscal de campo durante su primera temporada como profesional. Todas las situaciones en las que había abandonado la cancha fue suplido por Davis Mills, sin embargo ESPN informó que los Texans reparte las tareas en los entrenamientos con el veterano Case Keenum, de ahí que exista duda quién se quedaría con el puesto en estos días.