Texans gana en el último segundo con un gol de campo y le pega a los Bills

Publicado

Los Texans se imponen a los Bills con un gol de campo
Los Texans se imponen a los Bills | Reuters

Los Houston Texas dieron un golpe contundente, al vencer de manera dramática a los Buffalo Bills 20-23, luego de que su pateador, Fairbairn anotara un gol de campo de 59 yardas en el cierre del juego.

La batalla entre Bills y Texans fue de alarido desde el inicio. Buffalo inició con un gol de campo, que fue respondido con una anotación de Akers  al irse 15 yardas a las diagonales.  Texas remató el primer cuarto con un pase de CJ Stroud a Collins para irse 67 yardas y la ventaja 14-3.

Las defensivas se cerraron y solo permitieron un gol de campo de Texans que aumentó la ventaja 17-3 ante unos Bills que no tenían respuesta.

Fue en el tercer cuarto que Allen y compañía  lograron venir de atrás, con dos anotaciones que dejó el juego 17-20.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en Texans, los Bills tuvieron una serie ofensiva casi perfecta, que culminó con un gol de campo de Bass de 33 yardas, empatando el juego 20-20 con menos de un minuto en el partido.

Los Houston Texans no se dejaron morir y con una última serie ofensiva. Acercaron a su pateador, Fairbairn para que lograra la victoria con un gol de campo de 59 yardas.

Te puede interesar: