- La mala suerte persigue a Zach Wilson: el QB de los Jets sufre una fuerte lesión en la cabeza
- Aaron Rodgers recibirá el alta médica la siguiente semana
- Saints destronan el sueño de hadas de Tommy DeVito
El camino de los playoffs toma forma y uno de los equipos ya eliminados son los Jets. El equipo de New York tuvo una dolorosa caída ante Miami Dolphins, pero la combinación de resultados los ha dejado fuera de toda contienda arruinando el posible regreso de Aaron Rodgers.
Los Jets necesitaban ganar y además esperar una serie de combinaciones para mantenerse con vida, pero los resultados los terminaron por enterrar en la semana 15. Los Houston Texans se impusieron 19-16 a los Titans, dejando un récord de 8-6 y cerrando la pelea por el Sur de la AFC, mientras que los Cleveland Browns ganaron a los Bears 20-17, dejando su racha 9-5.
Estos resultados y su mala actuación ante Miami complicaron todo para los Jets, quienes tenían esperanza de llegar al 24 de diciembre con vida para recibir el regreso histórico de Aaron Rodgers. El quarterback recibiría esta semana el alta médica y dependiendo de lo que sucediera con los Jets, podría jugar ante los Commanders, algo que parece ya no sería posible.
Rodgers aseguró que no se piensa arriesgar, pues lo más importante es terminar de recuperarse para ayudar a los Jets la siguiente temporada.
Quedar eliminados, no solo es un gran fracaso para los Jets, pues suman 13 temporadas consecutivas sin llegar a los playoffs, siendo la sequía activa más larga de las cuatro ligas más importantes de Estados Unidos.