TJ Watt enciende las alarmas debido a que los Steelers los enviaron al protocolo de conmoción

Publicado el
TJ Watt ingresa al protocolo de conmoción de los Steelers | Reuters
TJ Watt ingresa al protocolo de conmoción de los Steelers | Reuters

Vaya inicio de fin de semana para los Pittsburgh Steelers debido a que tuvieron que mandar al protocolo de conmoción cerebral a su estrella TJ Watt, una situación preocupante tras los síntomas que presentó el linebacker luego de la dolorosa derrota ante los New England Patriots este pasado jueves por la noche. 

De acuerdo con el portavoz del equipo, el jugador de los Steelers habría presentado algunos síntomas preocupantes durante el viernes por la mañana, así que tras una revisión médico prefirieron enviarlo al protocolo, razón por la cual no volverá a jugar hasta que reciba el alta de un neurólogo independiente al equipo. 

Los Pittsburgh Steelers podrían perder a su figura defensiva para el encuentro contra los Indianapolis Colts; partido vital ya que en su derrota contra los New England Patriots perdieron el puesto de comodín de su sector. 

TJ Watt participó en el 90 por ciento de las jugadas defensivas del partido de este jueves pasado, sin embargo sufrió un fuerte choque con Ezekiel Elliott. La rodilla del jugador de los Patriots golpeó en la cara del defensivo después de una carrera, momento en el que habría tenido sus primeros problemas por la conmoción cerebral. 

Los Pittsburgh Steelers van en tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana tras su récord de siete partidos ganados, junto a sus seis derrotas en lo que va de la temporada regular, así que deberán de ir por la victoria ante los Colts si es que desean que no se les vaya de las manos la oportunidad de acceder en el comodín de su sector. 

El equipo acerero perdió a Cole Holcomb por una lesión de rodilla izquierda, sin olvidar que Alex Highsmith sigue con problemas físicos o la salida de Kwon Alexander luego de una rotura de tendón de Aquiles, entonces habrá que esperar si no se les suma una baja más con el estado de  TJ Watt. 


Publicado en NFL