Todos vuelven en los Jets: el coach Saleh y el gerente Joe Douglas no serán despedidos; la lesión de Aaron Rodgers termina siendo su salvavidas

Publicado

Robert Saleh y Joe Douglas volverían a Jets como coach y gerente | AP

Los Jets de Nueva York son una de las grandes decepciones de la temporada 2023 de la NFL. La lesión de Aaron Rodgers echó por la borda todas las aspiraciones, pero eso mismo sirve de ‘comodín’ para que nadie pierda su trabajo.

Desde finales de noviembre, cuando el equipo estaba en medio de su racha de cinco derrotas al hilo, comenzaron los rumores sobre el futuro de la cúpula del equipo, el coach Robert Saleh y el gerente general Joe Douglas. El plan era mantenerles y esa situación sigue tomando fuerza.

NFL Network reportó el sábado que ‘no hay indicios’ de que Jets piense dar un giro en el rumbo del equipo, aunque los resultados no hayan sido nada buenos bajo la tutela de estos dos hombres, ya que Saleh tiene marca de 16-32 en casi tres años de gestión y Douglas de 25-55 desde que llegó a la Gran Manzana en 2019.

La sequía más grande de Playoffs en todo el deporte no ha terminado, pero esperan que con Rodgers sano para 2024 y la estabilidad en el resto, finalmente termine.

Eso dejaría a los Jets fuera del carrusel de entrenadores y directivos, que de momento tiene vacantes de head coach en Panthers, Raiders y Chargers, pero podría haber hasta una decena de equipos involucrados.

Te puede interesar