El ya considerado como una leyenda en la NFL, Tom Brady, podría convertirse en ‘socio limitado’ de los Raiders.
De acuerdo con información de ESPN, el quarterback más ganador de Super Bowls de la historia, se encuentra en pláticas con el actual propietario de los Raiders, Mark Davis, esto con el objetivo de incursionar en el mundo de las franquicias deportivas.
Luego de anunciar su retiro de los emparrillados tras 23 temporadas y siete campeonatos, Brady informó que comenzará un contrato por 10 años como analista deportivo en la cadena FOX a partir del 2024, pero la posible inversión con la franquicia de Las Vegas no afectaría su contrato con la cadena deportiva, ya que contaría con el permiso de esta para hacerlo.
NFL
Patriots rendirá homenaje a Tom Brady en su partido inaugural de la temporada 2023 de la NFL
NFL
Tom Brady pone fin a los rumores de su regreso a la NFL
A pesar de esto, en caso de que las negociaciones entre Mark Davis y Tom Brady lleguen a un buen acuerdo, aún tendrían que esperar la decisión de al menos 24 propietarios del equipo para que se concrete dicha acción.
Hasta el momento, ni la NFL ni los Raiders han emitido algún tipo de comunicado al respecto, lo mismo que Don Yee, el agente del exmariscal de campo.
Esta no es la primera vez que Brady muestra interés por adquirir o colaborar con una franquicia de la Liga, pues en 2021 y 2022 varios reportes señalaron que había mantenido conversaciones con los Miami Dolphins con aspiraciones de ser también, socio limitado.