- Patriots rendirá homenaje a Tom Brady en su partido inaugural de la temporada 2023 de la NFL
- Travis Kelce podría perderse el inicio de temporada con los Chiefs de Kansas City
- Las arriesgadas apuestas de quarterback en el Sur de la NFC: Young, Ridder, Carr, y Mayfield tienen cosas que demostrar
Este domingo, los New England Patriots le darán inicio a su temporada 2023 ante los Philadelphia Eagles en casa. La repetición del Super Bowl LII también será la plataforma sobre la cual el equipo rinda homenaje al mejor jugador de su historia, Tom Brady.
El mariscal de campo retirado volverá a Foxborough, su hogar durante 20 de las 23 campañas que militó en la NFL. En el centro de un estadio lleno, los Patriots celebrarán la carrera del responsable de poner 6 trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas.
Brady contento de ir como aficionado
A través de su podcast, Let’s Go, el 3 veces MVP reveló la emoción de asistir a un partido del equipo como aficionado. A lo largo de su carrera, Brady disputó más de 150 partidos en el recinto, la mayoría defendiendo los colores locales, pero también como rival en sus tres años con los Tampa Bay Buccaneers.
“Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui allí como jugador, una vez como competidor y ahora voy a ir como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos”.
“Amo el deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio es algo especial. Llevar a mis hijos, a mi familia, a muchos amigos… será realmente una gran experiencia que guardaré para siempre“, declaró el 15 veces seleccionado al Pro Bowl.