Tom Brady explota de nuevo contra la protección a los quarterbacks: “Todo el mundo piensa que era un llorón, pero me levanté de cada golpe”

Publicado el
NFL
Tom Brady responde a los que critican sus comentarios contra la protección a los QB

Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl, volvió a pronunciarse en contra de las reglas que protegen a los quarterbacks en la NFL. En un episodio de su podcast, “Let’s Go!”, Brady habló con el exjugador de los Giants, Lawrence Taylor, sobre las reglas de protección al quarterback.

Brady, quien es el mariscal de campo más capturado en la historia de la NFL, dijo que no le gusta el rumbo que han tomado las reglas.

“Las reglas ahora son muy diferentes de cuando yo empecé”, dijo Brady. “Realmente no me gusta el rumbo que han tomado. Cada vez que golpeas al quarterback, se lanza un pañuelo”.

Brady también criticó un golpe que recibió Patrick Mahomes ante los Packers: “Hubo un golpe contra Patrick Mahomes en el que se estaba saliendo de los límites y ni siquiera estaba fuera de los límites”, dijo Brady. “Los quarterbacks necesitan aprender a deshacerse del balón. Necesitan aprender a leer las defensas y quitarse el balón de las manos. Siempre sentí que mi mejor protección era deshacerme del balón”.

Brady es el mariscal de campo más capturado en la historia de la NFL, con 555 derribos. Sin embargo, él cree que su porcentaje de pases capturados fue mucho menor.

“Tú no pensarías que soy el mariscal de campo más capturado de la historia”, dijo Brady. “Creo que Roethlisberger es segundo, pero el porcentaje de capturas fue muy por debajo del promedio”.

“Todo el mundo piensa que yo era un llorón“, agregó. “Recibí cada golpe y me levanté cada vez. Nunca quise que un jugador defensivo dijera: ‘Lo golpeé tan duro y no se levantó’, así que me aseguré de levantarme”, concluyó Brady.


Publicado en NFL