Tom Brady hace su debut como analista en televisión: ¿Cuánto ganará el GOAT en su nueva faceta?
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Isaiah Buggs de los Chiefs es acusado de violencia doméstica en Alabama
- De la UFL a la NFL: Detroit Lions firma al pateador Jake Bates por dos años
Tom Brady debutó como comentarista de televisión en la final de la UFL, un papel que tomó tras su retiro de la NFL y que ahora lo coloca como uno de los mejores pagados de la pantalla chica al recibir un cheque sustancial con tal de quedarse a trabajar durante los próximos 10 años.
De acuerdo con algunos reportes de diferentes medios locales, el ex mariscal de campo de los New England Patriots, se embolsará 375 millones de dólares para mantenerse como comentarista de la cadena Fox durante la próxima década.
La cifra es tan alta que incluso superará el estimado de 333 millones de dólares que habría ganado a lo largo de su carrera de 23 temporadas como quarterback profesional de la NFL.
Esto supone un pago por arriba de Troy Aikman, expasador y leyenda de los Dallas Cowboys quien tiene un contrato con ESPN, así como un contrato que deja atrás a Tony Romo, otro exmariscal de campo de Dallas Cowboys, quien forma parte del equipo de CBS.
Tom Brady has made his debut in the booth at the UFL Championship 🔥
— Bleacher Report (@BleacherReport) June 16, 2024
(via @TheUFL)pic.twitter.com/kxgRdtSTtc
Tom Brady tendrá 37 millones de dólares garantizados al año y aunque su debut fue durante la transmisión de la UFL, todo esto forma parte de su preparación rumbo a la próxima temporada de la NFL, sin olvidar que ya había tenido algunas participaciones esporádicas en los últimos meses.
Cabe resaltar que la exestrella de los New England Patriots viene de ser inducido en el Salón de la Fama del equipo tras sus seis anillos con la institución, más uno extra que ganó cuando pasó a los Tamba Bay Bucanners. Robert Kraft, dueño de la institución, anunció que se retiraría el número 12, además de que se espera que haya una estatua que conmemore el trabajo del mariscal de campo quien deja una carrera casi imposible de igualar en el fútbol americano contemporáneo.