- La policía realiza investigación contra Josh Giddey por tener una relación con una menor de edad
- Calendario de la Semana 13 de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
El legendario Tom Brady ha expresado sin ningún temor su crítica hacía la nueva era de jugadores en la NFL y su “mediocridad”. Varios exjugadores ya han expresado opiniones similares a la de Brady, como es el caso de Alex Smith, quien recientemente lo hizo en un programa de televisión abierta.
Sin embargo, Brady esta vez un profundizo sobre a lo que se refería con esto. Tom habló sobre que los jugadores ahora son menos autónomos y que no se atreven a ordenar y adaptar jugadas, sino que estos solo siguen las ordenes y han rotó el diálogo entre jugador y head coach. Y que esto, no permite que los quarterbacks aprendan a leer las defensas y a ajustar en los momentos clave.
“El juego ha cambiado… Los entrenadores realmente no confían mucho en los mariscales de campo; están tratando de controlar el juego desde la banca”, comentó Brady.
Brady cree que esta es la manera en la que perfeccionaron su arte y sus habilidades para tomar decisiones los quarterbacks de su era como Brees, Rodgers y Manning.
Y no solo para los mariscales de campo, Brady piensa que los jugadores ya no se toman el tiempo de aprender sus roles y responsabilidades al recorrer rutas. Debido a la constante reestructuración que llevan acabo los equipos en la obsesión de ganar. Con lo que regresa a su punto inicial sobre que la comunicación entre quarterbacks y coaches debe de enfocarse más en la estrategia que en las habilidades físicas.