- Marvin Jones deja a los Detroit Lions por un tema familiar
- ¿Cuándo es la fecha límite de cambios de la NFL?
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 8 de la NFL
Tom Brady se ganó un nombre dentro del Olimpo de la NFL por una carrera llena de éxitos a lo largo de 21 años, así que Shaquille O’Neal, la leyenda de la NBA, lo cuestionó sobre a quién ve con suficiente talento para superarlo dentro de los emparrillados, razón por la cual el ex mariscal de campo de los Patriots señaló que Patrick Mahomes es un buen candidato, aunque él mismo puso la condición para ser superado.
De acuerdo con el ex integrante de New England, en una charla en Let’s Go! Podcast con Shaquille O’Neal, la condición para ser superado es que alguien sea tan constante durante los 21 años que él estuvo en el terreno profesional del fútbol americano.
“Creo que cuando miro a los muchachos del fútbol profesional, a los mariscales de campo, ya sabes, Patrick [Mahomes] es quien realmente se destaca. Han hecho un buen trabajo desde que él se hizo cargo. Tiene un gran entrenador, que te ayuda y está ahí para ayudarte cuando las cosas van bien o no”, declaró Tom Brady.
Pese a las flores que el ganador de siete anillos de Super Bowl le mandó a Patrick Mahomes, Brady declaró que el tiempo en la élite tendrá que ser la vara para evaluar al próximo GOAT de este deporte, una declaración que surge para ponerle presión al futbolista de los Kansas City Chiefs.
“Será interesante. Tienen que hacerlo durante mucho tiempo. Yo lo hice durante mucho tiempo. Cuando miro mi carrera, pude hacerlo por años, básicamente, en todos los partidos. No todos los partidos fueron perfectos, pero todos fueron bastante buenos, y la mayoría de las veces nunca puse a nuestro equipo en posición de perder“, agregó el ex mariscal de campo.
Para Tom Brady, “los quarterbacks que corren no duran tanto”, así que considera que nadie podría durar 21 años de carrera en ese nivel. Sin embargo, explicó que si él pudo fue porque “tenía mucha gente ahí para apoyarme”, por lo tanto felicitó indirectamente a sus ex equipos.