Tom Brady le resta importancia al arrebato de Travis Kelce contra Andy Reid en el Super Bowl

Publicado

Tom Brady respalda a Travis Kelce | Reuters/AP

Muchos fueron los momentos que tomaron protagonismo en el Super Bowl, pero hubo uno que destacó entre todos, y fue cuando Travis Kelce encaró de manera acalorada al head coach, Andy Reid, tras dejarlo fuera de una jugada en zona roja.

La acción de inmediato se volvió viral, causando cientos de reacciones de molestia por el comportamiento de Kelce, aunque hubo alguien que lo defendió, y ese fue Tom Brady. El exquarterback dijo que son cuestiones que pasan dentro del equipo y que no tienen importancia.

“Siempre hay pequeños problemas familiares y, por supuesto, no me importa verlos porque yo fui parte de muchas de esas cosas. Las emociones son muy altas. Definitivamente no estás centrado ni equilibrado. En ese momento no estás en un estado meditativo. Estás completamente decidido a salir y ganar. Así que creo que muchas de las cosas que se dicen durante los juegos, la gente debería dejarlas volar”, dijo Brady en su programa Let’s Go! podcast.

Brady fue todavía más allá y dijo que la forma en la que lo manejó Reid fue magistral, pues lo tomó como una acción del calor del momento y no como una agresión.

“De hecho, creo que el entrenador Reid lo manejó de manera increíble, como siempre lo hace. Y eso me encanta porque habla de su capacidad de liderazgo. Él no mira eso y siente que alguien lo ofendió. Lo toma por lo que es y no lo hace más de lo que es y no ve que alguien esté tratando de menospreciarlo. Travis no está intentando hacer ninguna de esas cosas. Simplemente está tratando de entusiasmarse y permanecer en el momento”.

Travis no tuvo su mejor juego en el Super Bow, pues en la primera mitad solo tuvo una recepción y una yarda, lo que fue causando el enojo del ala cerrada. Algo que quedó en el olvido y que ambos personajes le restaron importancia tras el título.

Te puede interesar: