Tom Brady recuerda su NFL Combine para el olvido en el 2000: ¡y corre más rápido 24 años después, ya retirado!

Publicado

¿Quién se habría imaginado que el mejor jugador de todos los tiempos fue una de las presencias más decepcionantes en el evento de demostración de habilidades de la NFL? Probablemente ni el mismo Tom Brady.

El Scouting Combine es un evento que tiene como objetivo dar a conocer los mejores talentos de cara al Draft y la próxima temporada de la liga. Sin embargo, no siempre los jugadores destinados a convertirse en estrellas brillan en estas pruebas, como lo han sido el caso de Kyren Williams, Orlando Brown Jr., Terrell Suggs entre muchos otros.

TB12 tiene probablemente uno de los registros más recordados por los amantes del deporte. Pues demostró muy pocas cualidades atléticas a comparación del resto de su generación, pero terminó convirtiéndose en el mejor jugador de su generación.

Brady corrió las famosas 40 yardas en un tiempo de 5,28 segundos, lo cual fue un registro muy lento, uno de los peores de la historia, a tal grado que el mismo Brady corrió, 24 años después y ya retirado, más rápido.

El salto vertical de Brady fue de 24 ½” y el horizontal de 99″ los cuales también fueron malos registros. Su registro en el drill de 3 conos fue su mejor con un tiempo de 7,2 segundos. Por último, su marca en el shuttle de 20 yardas fue de 4,38 segundos.

Todos los registros de Tom fueron muy bajos en cuanto al resto de la clase de aquel año. Sin embargo, su buena etapa universitaria con Michigan rescató que el quarterback saliera en el draft con el pick 199.

Lo que nos demuestra que aunque Tom Brady no fue el mejor atleta de su generación, tuvo la determinación, disciplina e intensidad necesarias para terminar su carrera como el mejor jugador de todos los tiempos.

Te puede interesar