Tom Brady se arrepiente del Roast en Netflix: “No me gustó la forma en que afectó a mis hijos”
- Tom Brady felicita en el Día de las Madres a sus ex
- El Roast de Tom Brady no le gustó nada a sus ex: explotan por los chistes en su contra
- Eli Manning ataca a Tom Brady con brutal declaración pública
El exquarterback, Tom Brady ha estado en los reflectores en los últimos días en especial por el Roast que hizo en Netflix, un especial que tuvo bromas sobre su carrera, pero en especial de sus exesposas.
Brady apareció en el podcast ‘The Pivot Podcast’ donde dijo que el programa no fue cómo lo esperaba y que terminó afectando a sus hijos.
“Me encantaba cuando los chistes eran sobre mí. Pensé que eran muy divertidos. No me gustó la forma en que afectó a mis hijos. Es la parte más difícil: el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y luego, de repente, te das cuenta de que no volvería a hacerlo por la forma en que afectó, en realidad, a las personas que más nos preocupan en el mundo”.
Brady vivió varios chistes de manera incómoda, como la supuesta infidelidad de Gisele Bundchen, la cual no cayó del todo bien. Pero la idea de Brady era poder recibir chistes de todo lo que vivió en su carrera porque eso le hacía sentir bien.
“En cierto modo, pasar por esto te convierte en un mejor padre. A veces eres ingenuo. No lo sabes. Te pones un poco, ‘Ah, mierda’. Cuando me inscribí para eso, me encantaba cuando la gente se burlaba de mí. Siempre dije que cuando estaba pasando por todo el Deflategate en 2015, 2016, vi tres cosas en la televisión: vi fútbol de la Premier League, vi golf y vi programas de comedia, porque cada vez que encendía SportsCenter, estaba como, ‘¿Estás bromeando?’ Sólo quiero reírme. Quería hacer el asado porque Jeff Ross se convirtió en alguien a quien conocía. Simplemente no ves la imagen completa todo el tiempo”.
Brady no ha hablado de manera abierta sobre su divorcio e incluso ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, algo que no pudo hacer durante el Roast, el cual dejó mal a su exesposa, quien se rumora se quejó con el exquarterback.