Tom Brady sospechaba que Gisele ‘le ponía los cuernos’ con su entrenador de jiu jitsu desde hace varios años
- Los Patriots, en la búsqueda de su nuevo Tom Brady
- El curioso regalo que le dio Taylor Swift a los linieros ofensivos de los Chiefs
- Cam Newton, en medio de una pelea campal en un campamento
En octubre de 2022, una de las parejas de celebridades más duraderas anunció su divorcio, cuando Tom Brady y Gisele Bundchen anunciaron su separación. Ha pasado casi año y medio desde entonces y el QB se le ha visto con nuevas parejas, incluida Irina Shayk, algo que no se sabía de la súpermodelo. Todo cambió en llegó San Valentín.
El 14 de febrero, Gisele fue vista en público besando a su nueva pareja, quien resultó ser Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu desde hace varios años, y eso ha levantado todo tipo de especulaciones.
Gisele y Valente habrían comenzado a salir en junio, pero según información del Daily Mail, Brady cree que llevaban juntos mucho más, y que estaría saliendo con Joaquim desde el verano de 2021, según dijeron fuentes al medio británico, lo que sería meses antes de que se hiciera oficial el divorcio.
Pese a las sospechas de infidelidad, Brady se enfoca en la crianza de los dos hijos que tiene con Gisele y tiene ya experiencia en ello, ya que el QB tuvo un hijo con la actriz Bridget Moynahan previo a salir con la modelo brasileña.