Tom Brady, exjugador profesional reconocido por ser una de las máximas figuras en la historia del fútbol americano siempre captaba la atención y se mantenía presente debido a su gran trayectoria dentro de este deporte. Sin embargo, no solo se enfocaba en esto, y es que aunque siempre buscó mantener su vida personal de manera privada, no fue posible.
En ese sentido, la primera relación que se le conoció públicamente fue con Bridget Moynahan, actriz y modelo estadounidense, con la cual mantuvo un vínculo durante tres años. Bridget fue la encargada también de dar a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado para la revista People donde aseguró que a pesar de su separación, mantenía una relación amigable con él.
Poco tiempo después, Tom Brady comenzó a estar vinculado con Gisele Bündchen, con la cual más delante entabló una relación. Lo que nadie esperaba es que, meses después, Bridget Moynahan, su anterior pareja, revelará que estaba esperando un hijo del entonces quarterback de los Patriots.
Esta noticia tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Brady y Gisele. La supermodelo brasileña posteriormente dio a conocer que durante esa época pensó en dejar su relación debido a que este acontecimiento se le hacía un tema de relevancia, el cual podía afectar el noviazgo que mantenía en ese tiempo con el deportista.
Sin embargo, esto no llegó a suceder y no pasó mucho tiempo después para que la pareja se comprometiera y un mes después se casaran en una boda privada, en la cual asistieron solo familiares y amigos cercanos.
El exjugador de los Patriots comenzó un nuevo capítulo en su vida cuando dio la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín, con quien era esposa en aquel momento, y posteriormente a su hija, Vivian. Pese a la situación en la cual su pareja y expareja tenían que convivir debido a los hijos, no se especulaba que existiera una mala relación entre ellas.
A lo largo de los años la pareja sobrellevo los chismes, escándalos y conflictos. Pero a pesar de ello, tiempo después se dio a conocer que Gisele no estaba de acuerdo con el tiempo que le dedicaba Brady a su familia, por lo que desde ese entonces se empezó a rumorear un posible divorcio.
En el 2022 Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados para poder dedicar más tiempo a su familia, aunque esta noticia no duró mucho tiempo ya que a seis semanas después, se retractó de ello al señalar que no estaba listo para abandonar el campo, por lo cual decidió jugar una temporada más.
A pesar de que Brady enfatizó que su decisión fue apoyada por su familia, no se dejó de especular que Gisele no estaría tan contenta con esta noticia, puesto que significaría que para Brady el deporte seguiría siendo su prioridad.
Durante su regreso, su relación con la supermodelo siguió en el foco de atención y meses más tarde, ambos ofrecieron un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar su divorcio.
A inicios del 2023, Tom Brady volvería a ser noticia al anunciar su retiro del campo, esta vez de una manera definitiva y a partir de entonces se ha dedicado a disfrutar de su familia y a prepararse para el siguiente reto en su carrera que será desde los micrófonos para analizar la próxima temporada de la NFL.