Tom Brady y su ruptura con los Patriots: “No iba a firmar otro contrato, aun si hubiese querido jugar hasta los 50 años”
- Kansas City Chiefs extiende el contrato de Steve Spagnuolo tras ganar el Super Bowl LVIII
- Travis Kelce se estrena en Hollywoord tras ganar el Super Bowl con los Chiefs
- ¿Andy Reid, mejor entrenador que Bill Belichick?
Tom Brady acaba de dar una declaración polémica sobre su último paso con los New England Patriots al dar detalles de su decisión de no renovar en su momento un contrato con la institución que dirigía en ese momento Bill Bellichick; una ruptura que parecía haber sucedido en buenos términos, pero las recientes declaraciones del ex jugador de la NFL, deja dudas si habían problemas internos antes de abandonar a la institución de Boston.
El ex mariscal de campo pasó 20 temporadas con el equipo que dirigía Bill Bellichick, sin embargo habría rechazado una oferta multimillonaria para renovar contrato, una situación que aprovechó Tampa Bay Bucanners debido a que se llevaron a la estrella a una última aventura que generó un título en el primer año del quearterback en su segundo equipo dentro de la NFL.
“El entrenador Belichick y yo hicimos lo que amamos y competimos juntos durante 20 años, pero no iba a firmar otro contrato (en New England) incluso si hubiese querido jugar hasta los 50 años. Según cómo habían ido las cosas, no iba a firmar por más”, declaró Tom Brady durante una charla para el documental The Dinasty, producido por Apple TV+ y Chad Graff de The Athletic y que será entrenado esta semana.
No es la primera vez que hay insinuaciones de que Tom Brady y Bill Bellichick, pudieron haber tenido problemas en su última etapa dentro de los New England Patriots. El mismo documental retoma la postura de Robert Kraft, propietario del equipo.
“Tom y yo tuvimos varias discusiones sobre cómo lo trataba Bill. Tommy es muy sensible. Siempre estaba buscando la aprobación de Bill, casi en una relación padre-hijo. De alguna manera. Y ese no es el estilo de Bill para dar eso”, declaró Robert Kraft.
Tom Brady se fue en marzo del 2020 a los Tampa Bay Bucanners. De acuerdo con un reporte de Business Insider, el quarterback habría dejado de 60 a 100 millones de dólares de su contrato para permitirle a su equipo tener presupuesto para más jugadores de élite.