¡Tom & Jerry! Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs presumen sus nuevos anillos como campeones de la NFL

Publicado

NFL
Patrick Mahomes y Travis Kelce presumieron su tercer anillo | @chiefs

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs presentaron sus nuevos y espectaculares anillos del Super Bowl, adornados con diamantes, rubíes y la inscripción “Tom & Jerry”.

El equipo campeón se reunió en el Museo de Arte Nelson-Atkins el jueves por la noche para recibir estas impresionantes joyas que conmemoran su victoria en tiempo extra 25-22 sobre los 49ers de San Francisco en Las Vegas, el pasado febrero.

Cada anillo está adornado con 529 diamantes y 38 rubíes, sumando un total de 14,8 quilates. Cuatro diamantes marquesa representan los cuatro Trofeos Lombardi de la franquicia, incluyendo los de las dos últimas temporadas. La base de los trofeos está compuesta por 19 diamantes baguette cortados a medida, señalando a los Chiefs como el primer equipo en ganar Super Bowls consecutivos en 19 temporadas.

La parte superior del anillo se abre para revelar la inscripción “Tom & Jerry”, el nombre del pase de touchdown de 3 yardas de Mahomes a Mecole Hardman que aseguró la victoria en el Super Bowl. El diseño del anillo incluye el boceto a mano de esta jugada, realizado por el entrenador en jefe Andy Reid.

Clark Hunt, presidente y director ejecutivo de los Chiefs, quien también portó los anillos del Super Bowl de 2019 y 2022 antes de la ceremonia, afirmó que el diseño de este año cuenta la historia de la temporada pasada.

“Puedes pensar en algunas de las cosas interesantes que sucedieron este año y se incorporarán de una forma u otra”, dijo Hunt. “Y al igual que el anillo del año pasado, tiene algunas sorpresas realmente interesantes. Y no puedo esperar a ver la expresión en las caras de los jugadores cuando abren las cajas”.

El interior del anillo también incluye un Trofeo Lombardi, personalizado según el tiempo que el destinatario ha pasado con los Chiefs. La banda interior presenta la palabra “United”, lema del equipo la temporada pasada, junto con los puntajes de las cuatro victorias de Kansas City en los playoffs y la firma de cada jugador.

Otros detalles incluyen 28 diamantes que celebran la defensa por limitar a cada oponente a menos de 28 puntos en cada juego, 17 confetis de hojas de oro en miniatura que conmemoran los puntos anotados por los Chiefs en el juego de campeonato de la AFC contra Baltimore y 16 rubíes cortados a medida, representando los títulos divisionales del club.

Un desafío para el equipo fue mantener en secreto el diseño del anillo hasta su presentación en una celebración que reunió a 400 jugadores, entrenadores, empleados del equipo e invitados.

Lo único que escuché es que es más grande que la última vez”, comentó el apoyador Nick Bolton, quien había usado el anillo del año pasado solo en tres ocasiones. “He estado tratando de echar un vistazo durante unos tres o cuatro días”.

Las cajas que contenían los anillos tenían una combinación para evitar que se vieran antes de tiempo. El código 777 se reveló en un video de una máquina tragamonedas luego del discurso de Hunt a la audiencia.

“Siempre tratamos de encontrar una manera de colocar el anillo frente a cada individuo durante la cena”, dijo el presidente del equipo, Mark Donovan. “Y luego asegurarnos de que no lo abran demasiado pronto, porque es un momento de verdadera revelación”.

Los Chiefs completaron su minicampamento obligatorio esta semana y reanudarán los preparativos para defender sus títulos consecutivos de Super Bowl el próximo mes en el campo de entrenamiento.

Te puede interesar: