Travis Kelce admite su pésimo inicio de temporada: “Jugué basura”

Publicado

Travis Kelce admite su mal inicio de temporada | Denny Medley-Imagn Images

Ocho recepciones. 69 yardas. Eso es todo lo que ha hecho Travis Kelce en las primeras tres semanas de la campaña. Su peor inicio desde 2014, su segundo año en la NFL y primero como titular que ha levantado todo tipo de especulaciones, incluyendo las teorías de conspiración que apuntan a Taylor Swift.

El ala cerrada de los Chiefs habló en el nuevo episodio de su podcast, New Heights, y no se escondió: sabe que está jugando fatal.

“Jugué basura”, dijo Travis sobre su actuación del domingo por la noche en Atlanta.

“El mundo vio el pase que tiré en el cuarto periodo, ese tercer down crucial, por intentar hacer de más y no asegurar el balón. Lo más importante para mí es hacer jugadas en momentos clave como ese”, agregó.

Pese a la baja de rendimiento de Kelce, los Chiefs son uno de cinco invictos tras las primeras tres semanas, al vencer a Ravens, Bengals y Falcons, aunque todos los juegos se definieron hasta los últimos instantes.

“Sea como sea, es football. No me enredo en tener targets o no. Me interesa tener una ofensiva exitosa. Pat está haciendo un gran trabajo en encontrar al jugador desmarcado y ha tomado las decisiones correctas. Es una nueva ofensiva, con nuevos jugadores, estamos encontrando la receta para tener éxito. Como ofensiva, tendrás altos y bajos durante la temporada. Tenemos que asegurar de pulir detalles, corregir errores, comunicarnos para entender a dónde queremos llegar. Nadie lo hace mejor que Pat Mahomes y el coach Reid. He atrapado muchos pases en esta liga. No me preocupa ni eso ni las yardas. Me divierto más cuando el balón va a mí, ¿quién no? Todo tiene que ver con la ejecución y ganar partidos, que es la meta. Si no tengo números, pero ganamos, estamos bien“.

Los Chiefs visitan a los Chargers en la Semana 4, en el primer duelo divisional de la temporada. Son favoritos por 8.5 puntos, ya que las principales estrellas de Los Angeles estarían fuera: Derwin James fue suspendido, mientras que Justin Herbert, Joey Bosa, Joe Alt y Rashawn Slater están en duda y podrían perderse el juego, al tener su semana de descanso en puerta.

Te puede interesar