Travis Kelce aparece en el Derby de Kentucky y sus fanáticos se burlan por su traje al estilo de la mafia siciliana
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo vs Munguía en vivo: Horario de la pelea de box hoy 4 de mayo en Las Vegas
- Robert Saleh asegura que Aaron Rodgers está listo para la temporada 2024 con los Jets
El Derby de Kentucky, probablemente la carrera de caballos más importante de los Estados Unidos recibió una gran cantidad de estrellas y uno de ellos fue el mismo Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, quien apareció en Louisville con un traje con un estilo clásico que de inmediato se robó las miradas a tal grado de recibir burlas por vestirse como si fuese un gánster de la mafia siciliana.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs no quiso perderse las actividades de la edición número 150 del Derby de Kentucky, así que fue uno de los personajes más reconocidos en las inmediaciones del Churchill Downs para la carrera de este sábado 4 de mayo.
Cabe destacar que el futbolista de la NFL se convirtió en el ala cerrada mejor pagado en toda la liga después de firmar un nuevo contrato durante la semana con el equipo de Kansas City Chiefs, los últimos campeones del Super Bowl, gracias la trabajo del futbolista que se robó las miradas durante la temporada tras el impulso que tuvo su imagen por su reciente relación con la cantante, Taylor Swift.
Travis Kelce acaparó la atención con un traje blanco de rayas y una camisa azul claro que tenían un toque retro, un estilo alejado de la vestimenta que suelen portar los jugadores profesionales de la NFL. Su conjunto al puro estilo de los años 20 del siglo pasado causó sensación en redes sociales porque más de uno lo equiparó con la vestimenta de la mafia siciliana.
Más allá del momento trivial del ala cerrada en el Derby de Kentucky, no hay que olvidar que vive un idilio en su carrera debido a su contrato de dos años por 34.25 millones de dólares, suficiente dinero para asegurarlo con el equipo en el que suma 907 pases para 11.328 yardas y 74 anotaciones.