Travis Kelce da un emotivo discurso que causa el llanto entre sus compañeros de los Chiefs previo al Super Bowl
- Show de medio tiempo del Super Bowl 2024: ¿A qué hora empieza y quién cantará este año?
- Super Bowl 2024 en vivo: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers en directo
- El Allegiant Stadium de Las Vegas recibe a Patrick Mahomes con una enorme cantidad de abucheos
Travis Kelce es uno de los pilares de los Kansas City Chiefs y para muestra el discurso que provocó un mar de lágrimas dentro del equipo previo al encuentro por el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers; palabras que sirvieron para levantar el ánimo en un equipo que busca su segunda corona consecutiva dentro de la NFL.
El novio de Taylor Swift se habría reunido con el resto de sus compañeros previo al partido del Allegiant de Las Vegas de este fin de semana y dentro del calor de la noche habría soltado las últimas oraciones para tratar de mover los sentimientos de sus compañeros para buscar consolidar la dinastía que comanda el entrenador en jefe Andy Reid.
De acuerdo con información de Albert Breer de NFL Network, Patrick Mahomes y Chris Jones habrían tomado la palabra para despertar al equipo a través de comentarios que conmovieron a más de uno, sin embargo Tracy Wolfson de CBS señaló que el discurso de Travis Kelce fue el más poderoso de todos porque “no hubo ningún ojo seco” en referencia al llanto que habrían tenido los compañeros.
“Fue como un discurso tipo WWE. Esa fue la mejor y más emotiva reunión de equipo en años”, declaró la periodista Wolfson sobre las palabras de Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, uno de los hombres que recibirán más atención en el Super Bowl dado la fama que incrementó tras su relación con Taylor Swift.
Travis Kelce ha demostrado su temperamento en más de una ocasión, pues uno de sus momentos más dramáticos sucedió en el encuentro de plena Navidad cuando los Chiefs cometieron una gran cantidad de errores. El ala cerrada hizo un enojo monumental en una clara muestra de que es uno de los hombres con más sangre dentro del equipo.