Travis Kelce dona $100,000 dólares a las familias de dos niñas que fueron heridas de bala durante el tiroteo en Kansas City
- Revelan la razón del tiroteo que causó el caos en el desfile de los Kansas City Chiefs
- Dos menores, los responsables del tiroteo en el desfile de campeones de los Kansas City Chiefs
- Kansas City Chiefs y las veces que la violencia ha manchado las celebraciones en el deporte de Estados Unidos
La tragedia que se vivió en Kansas City durante el desfile del bicampeonato del Super Bowl ha llevado a los Chiefs a tomar acción para ayudar a las víctimas. Patrick Mahomes lo hizo días antes, al visitar el hospital donde se encuentran 11 niños que resultaron heridos de bala, y Travis Kelce también tomó cartas en el asunto con una donación.
Según publicó Page Six, Kelce hizo una donación de $100,000 dólares a la familia de las hermanas Reyes, de 8 y 10 años, quienes fueron heridas el miércoles y que serían sobrinas de Lisa López-Galván, quien falleció durante el desfile de los Chiefs.
“Travis tiene un lugar muy especial en su corazón para los niños y quería que las familias fueran apoyadas en lo que necesitaban”, dijo una fuente cercana al ala cerrada a Page Six.
La donación se habría hecho en la página de GoFundMe de la familia Reyes, que tenía como meta los $100,000 dólares para ayudar con los costos de la rehabilitación de las niñas, quienes fueron operadas por las heridas y estarán varios meses sin caminar. Una de las menores apareció en las fotos de la visita de Patrick y Brittany Mahomes al hospital.
La cifra de la donación es la misma que la novia de Travis, Taylor Swift, donó a la familia de Lisa, la mujer de ascendencia mexicana que perdió la vida el miércoles.
Kelce apoya muchas causas como la investigación médica infantil a través de su fundación, 87 and Running, que contribuye con fondos para ayudar a la investigación de tratamientos de células madre.