Travis Kelce no olvida que los Bengals lo ignoraron en el Draft y se toma muy serio el juego con Chiefs
- Jalen Hurts recibe millonaria multa de la NFL por rudeza innecesaria ante Giants
- Cowboys y Lions, una batalla por los puestos de playoffs que definirían la NFC
- Pronósticos y apuestas de los partidos de la Semana 17 del fútbol americano de la NFL
Travis Kelce parece que todavía no olvida que los Cincinnati Bengals lo ignoraron en el Draft 2013 y se ha tomado muy en serio la rivalidad, por lo que espera que los Chiefs acaben con ellos en el juego del domingo.
En el podcast, ‘New Heights’, Travis habló con su hermano Jason, donde recordó lo que fue para él que luego de jugar en el colegial en Cincinnati, ellos prefirieran a tres jugadores antes que, a él, por lo que los Chiefs se lo quedaron con el pick número 63 de la tercera ronda.
“Estoy deseando jugar contra ellos sólo porque son los Cincinnati Bengals. Fui a la Universidad de Cincinnati y eligieron a un ala cerrada antes que a mí en el draft”.
“Estoy deseando jugar contra ellos sólo porque son los Cincinnati Bengals. Fui a la Universidad de Cincinnati y eligieron a un ala cerrada antes que a mí en el draft. Siempre, no necesariamente se lo reproché, pero definitivamente dijeron simplemente: ‘Que te jodan, Travis’, cuando seleccionaron a la otra ala cerrada. No puedes decirme que no hicieron eso. Estaba sentado ahí atrás, en su patio trasero”.
Los Bengals eligieron a Tyler Eifert y luego a Giovani Bernard y Margus Hunt, en vez de a Kelce, algo que todavía no ha olvidado, y el hecho de que el año pasado lograran vencer a Joe Burrow y compañía para llegar al Super Bowl fue una revancha que quiere repetir.
Los Chiefs no habían podido vencer a Bengals luego de tres juegos consecutivos perdiendo, en especial cuando jugaban en el Arrowhead, hasta que el año pasado lo lograron.
“Creo que hicimos una rivalidad cuando finalmente les ganamos el año pasado. Perder contra ellos tres veces en un año completo de 365 días, eso tampoco me sienta muy bien, especialmente cuando uno de ellos viene en el partido por el campeonato de la AFC. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos; respeto muchísimo a todos los jugadores y entrenadores que tienen. Al enfrentarnos a ellos, estamos muy familiarizados con lo que están pasando”.