Travis Kelce nombra a Taylor Swift como nueva integrante de los Kansas City Chiefs

Publicado

Travis Kelce nombra a Taylor Swift como nueva integrante de los Kansas City Chiefs
La pareja del momento fue el principal foco de atención en el Super Bowl | Reuters

La temporada de confirmación para la dinastía de Andy Reid y sus Kansas City Chiefs, no se puede analizar y reconocer sin un factor importante, Taylor Swift, quien se convirtió en un amuleto de la suerte para los bicampeones durante su largo camino al Super Bowl LVIII, en el que derrotaron a los San Francisco 49ers dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Durante una entrevista, el ala cerrada y unos de los MVP´s del Super Bowl, Travis Kelce, habló de la importancia de Taylor Swift para él y para el equipo, durante los playoffs hasta llegar a su posterior campeonato en el Super Bowl, un análisis en el que es consciente del impacto mediático que tuvo la cantante sobre el equipo en toda la campaña.

Soy muy consciente. Obviamente, esto se debe principalmente a que Taylor está en mi vida ahora y la tenemos para ser parte de Chiefs Kingdom. Efectivamente, eso trajo a todo un séquito de seres humanos a quienes les encanta apoyarla y aman apoyar todo lo que ella representa”, declaró Travis Kelce en una entrevista con la periodista Laura Okmin.

Travis Kelce y Taylor Swift, la relación que paralizó la NFL | Reuters; Blake
Travis Kelce y Taylor Swift, la relación que paralizó la NFL | Reuters; Blake

Pese a que algunos aficionados declararon que Taylor Swift era una distracción para el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, el mismo Travis Kelce afirmó que en todo momento el se encontraba concentrado con el equipo para llegar a ganar su tercer Super Bowl con los Chiefs, a tal grado de que se colocó como una de las mejores figuras del final.

Lo que es cierto es que la presencia de la cantante de pop ayudó a traer más atención de personas que no estaban interesadas en la NFL y para muestra el empuje en el nivel de audiencia que tuvo el pasado Super Bowl tras registrar 123,5 millones de espectadores sólo dentro de Estados Unidos, un incremento de casi 8,5 millones en referencia a las cifras del año pasado. Sin olvidar la atención a nivel internacional de una relación que se robó todas las portadas a lo largo del 2023 y principios de este 2024.

Te puede interesar: