Travis Kelce revela la polémica razón por la que los Dallas Cowboys no lo eligieron en el Draft
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La NFL presume récords de rating en México y otros países durante el Super Bowl LVIII
- El conmovedor gesto de Jason Kelce con un asistente de los Eagles que tuvo cáncer
El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, se ha vuelto una parte importante para que el equipo consiga dos Super Bowls, pero su historia pudo ser distinta, pues tuvo que esperar a que pasaran otros 62 jugadores para que fuera elegido por Kansas City en el Draft 2013.
Varios equipos ahora podrían estarse arrepintiendo de lo que puso ser, y uno de ellos son los Dallas Cowboys, quienes no lo eligieron debido a algunos problemas que tuvo en su etapa universitaria.
“En el scouting combine, tuve algunas entrevistas malas. Los Cowboys me estaban presionando por tener esta bandera roja de perderme un año”, dijo en su podcast New Heights.
Los problemas de Travis Kelce en su etapa universitaria no son un secreto. El ala cerrada fue suspendido en el 2010 con los Bearcast después de dar positivo por marihuana, ya que era parte de las reglas del equipo.
You can botch a combine interview and have it still work out … just ask @tkelce pic.twitter.com/akqvn76Odu
— New Heights (@newheightshow) March 2, 2024
La suspensión lo hizo perderse una temporada y luego volvió para el 2011 y 2012, teniendo sus mejores temporadas en la NCAA, pero los Cowboys no confiaban en él.
“Terminó muy rápido. Básicamente dije: ‘Si ustedes piensan que voy a ser ese tipo de persona, o se preguntan si sigo siendo esa persona después de todo por lo que he luchado para llegar a donde estoy ahora tras perderme una temporada, entonces ustedes probablemente (deberían) ir a otro lugar y elegir a alguien más”, dijo Travis sobre su reunión con los Cowboys.
Y eso hicieron los Cowboys, ellos eligieron al ala cerrada Gavin Escobar con el puesto 47 global. Escobar atrapó 30 pases en cuatro temporadas con los Cowboys antes de terminar su carrera con los Ravens en 2017.
Una decisión que seguramente hoy los Cowboys se estarían arrepintiendo pues ellos no han ganado desde 1995 y los Chiefs ya tienen tres Super Bowls en menos de cinco años.