Travis Kelce revela los detalles de su polémica discusión con Andy Reid durante el Super Bowl
- Revelan la razón del tiroteo que causó el caos en el desfile de los Kansas City Chiefs
- Russell Wilson, Justin Fields, Saquon Barkley y las historias a seguir en la temporada baja NFL
- Jackson Mahomes se convierte en héroe durante el trágico tiroteo en el desfile de Kansas City
Travis Kelce fue uno de los protagonistas del pasado Super Bowl LVIII de Las Vegas, no sólo por lo hecho dentro del terreno de juego del Allegiant Stadium, sino además por su relación con Taylor Swift y el momento polémico que vivió tras gritarle a su propio entrenador Andy Reid cuando los Kansas City Chiefs vivían su peor momento del partido ante los San Francisco 49ers.
Pese a que Andy Reid quiso cerrar el capítulo al decir que la discusión con su jugador se quedaba en el partido del pasado domingo, el ala cerrada dio su versión del porqué reaccionó de esa manera con el líder del equipo.
“Lo entiendo. No puedo entusiasmarme hasta el punto en que golpeo al entrenador y eso lo haga perder el equilibrio y esas cosas. Cuando tropezó, pensé: ‘Oh, mierda en mi cabeza”, lamentó Travis Kelce durante una charla con su hermano Jason en el podcast ‘New Heights’.
Andy Reid aclaró en su momento que le “gustan los jugadores profesionales”, una declaración que quiso cerrar por completo el incidente que puso sobre la mesa su liderazgo dentro de un equipo lleno de estrellas.
“Llegó en un momento en el que no estábamos jugando muy bien, yo no estaba jugando bien y teníamos que hacerlo, teníamos que ponernos manos a la obra, y a veces esas emociones se me escapan. Esa ha sido la batalla de mi carrera”, manifestó el jugador de la NFL.
Travis Kelce se tranquilizó y tras la victoria vivió un momento romántico con su novia Taylor Swift, una relación que se llevó las cámaras de televisión debido a que la pareja se convirtió en el centro de atención de la NFL a lo largo de la temporada.
“Soy un hombre apasionado, amo al entrenador, el entrenador Reid sabe cuánto me encanta trabajar para él. No jugaré para nadie más, si se da por vencido este año, ahí estaré con él. Desafortunadamente mi pasión sale a la luz y parece que es negatividad, pero estoy agradecido de que él sepa que todo es porque quiero ganar”, finalizó.