Travis Kelce rompe el silencio tras haber explotado en la derrota ante Raiders y reconoce su error

Publicado

Kelce reconoce que reaccionó mal | Denny Medley-USA TODAY Sports
Kelce reconoce que reaccionó mal | Denny Medley-USA TODAY Sports

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, dijo el miércoles que habló con Travis Kelce después del arrebato del ala cerrada estelar en la banca, en el que arrojó su casco hacia las bancas durante una derrota por 20-14 ante Las Vegas Raiders el lunes. Navidad.

Reid no dio más detalles sobre lo que se dijo durante la conversación, pero Kelce dijo en su podcast “New Heights” que se emitió el miércoles temprano que “reaccionó de mala manera” ante la forma en que la ofensiva de Kansas City continuó teniendo un desempeño inferior .

Los Chiefs han perdido tres de sus últimos cuatro y cinco de sus últimos ocho juegos después de un inicio de 6-1, dejándolos con marca de 9-6 y todavía necesitados de una victoria para hacerse con su octavo campeonato consecutivo de la AFC Oeste. Jugarán contra los Cincinnati Bengals el domingo.

“Cada jugada es alguien que no está haciendo su trabajo, y soy yo, somos todos en el equipo”, dijo Kelce durante un profano intercambio de opiniones con su hermano, el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, en su podcast.

“Ya sea preparación, o tener confianza y comprensión de lo que es la defensa en sus coberturas, sus brechas en el juego terrestre, cómo estamos recogiendo cargas, cómo estamos ejecutando rutas frente a ciertas coberturas, todo lo anterior”.

Los Chiefs se han ganado una reputación durante seis temporadas con Patrick Mahomes como mariscal de campo por su ofensiva de alto octanaje. Pero esta temporada lideran la NFL con 34 pases caídos y están empatados en el liderato de la liga con 56 penalizaciones ofensivas.

Kelce, quien tuvo cinco recepciones para 44 yardas contra los Raiders, tuvo una de las caídas en la segunda serie del juego. También fue sancionado por interferencia de pase ofensivo, aunque la sanción fue discutible porque el tiro de Mahomes en cuarta oportunidad fue incompleto.

Kansas City tuvo una ofensiva total de -18 yardas en el primer cuarto, el peor primer período para cualquier equipo de la NFL en 12 temporadas.

“Tenemos que hacer algo más”, dijo Kelce, “porque ha sido bastante consistente que no hemos estado en la misma página. Simplemente tenemos que asumir un poco más de responsabilidad en lo que estamos haciendo. Y no digo que estoy fuera de esto. Soy la parte principal de esto”.

Mahomes también se hizo cargo de la derrota ante los Raiders el miércoles. Tuvo una de las peores actuaciones de su carrera, con solo 235 yardas por aire y un touchdown además de dos pérdidas de balón costosas: fue parte de un balón suelto que los Raiders devolvieron para un touchdown, luego lanzó un pick-6 en el campo. Muy siguiente jugada ofensiva para otro marcador.

“Para que las ofensivas funcionen en esta liga, se necesita de todos”, dijo Mahomes. “Empieza conmigo y pasa por todos los demás, y todos tienen que estar en la misma página, y la semana pasada no estábamos en la misma página”.

Más de una vez esta temporada, las cámaras de televisión han captado a Mahomes gritándole a sus compañeros de equipo o visiblemente frustrado en la banca. Así volvió a ser el lunes, cuando lo mostraron pidiendo que le transmitieran las jugadas más rápidamente.

“Tienes que ser crítico contigo mismo. Sea fiel a lo que hay en la película y a lo que está sucediendo”, dijo. “Creo que mucha gente pone excusas y por eso no dan el siguiente paso, o no mejoran por ello. Si lo miras y tratas de encontrar una excusa de por qué sucedió algo, o si no es tu culpa porque sucedió, es cuando las cosas se acumulan”.

Las lesiones en toda la ofensiva no han ayudado.

El receptor abierto Kadarius Toney permaneció fuera de la práctica el miércoles por una lesión en la cadera, mientras que el tackle izquierdo Donovan Smith continuó perdiendo tiempo por un pinchazo en el cuello. El corredor Isiah Pacheco, quien acababa de regresar de una cirugía de hombro, estaba en el protocolo de conmoción cerebral luego de recibir un rodillazo en la cabeza luego de que su casco se desprendió contra los Raiders.

“Simplemente tenemos que ser mejores como unidad”, dijo Mahomes. “Tengo que jugar mejor, leer mejor el campo. Tienes que aprender de tus errores y ser mejor la próxima semana. Tenemos un gran partido por delante contra un gran equipo”.

*Con información de AP

Te puede interesar: