Travis Kelce se convierte en el mejor receptor de la historia de los Chiefs… en su peor temporada

Publicado

Travis Kelce celebra con los Chiefs | Reuters
Travis Kelce celebra con los Chiefs | Reuters

Travis Kelce se acaba de convertir en el mejor receptor de todos los tiempos para los Kansas City Chiefs, justo en una de sus peores temporadas dentro de la NFL. El ala cerrada entró al terreno de juego durante el partido contra Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium y con una recepción corta de ocho yardas fue suficiente para superar el récord del histórico Tony González.

El jugador comenzó una relación con Taylor Swift en el año pasado y algunos aficionados le achacan que a raíz de su noviazgo con la cantante de pop, los números que presumía en el fútbol profesional habrían tenido una bajada, pues el ganador de tres anillos de Super Bowl apenas sumaba esta campaña 69 yardas en ocho recepciones antes del partido de este fin de semana. 

Travis Kelce acumula, al menos, 917 recepciones en su carrera como ala cerrada profesional. Hay que recordar que Tony González hizo 916 atrapadas a lo largo de sus 12 temporadas dentro de los Kansas City Chiefs, sin duda alguna una marca que tardará años en poder superarse debido a que el tercero en la lista es Dwayne Bowe, quien tiene las nada despreciables 532 recepciones, aunque todavía lejos del primer lugar de la tabla. 

Travis Kelce responde a las críticas por su desempeño | Reuters
Travis Kelce responde a las críticas por su desempeño | Reuters

Tony González se retiró después de 190 juegos con los Chiefs, equipo en el que promedió 4.8 recepciones por partido. La diferencia es que Travis Kelce hizo su marca en 162 encuentros con un promedio de 5.5 atrapadas por cotejo, razón por la cual era cuestión de tiempo para verlo superar dicho récord. 

El veterano de 34 años tiene su siguiente objetivo: convertirse en el máximo anotador de la historia de los Kansas City Chiefs. Tony González tiene el récord de touchdowns con 76, mientras que el novio de Taylor Swift presume 74, aunque esta campaña todavía no suma ni uno a las estadísticas, en medio de las críticas que sufre por su bajo rendimiento. 

Te puede interesar: