Travis Kelce se sincera sobre su fama tras salir con Taylor Swift: “Nunca quise que pensaran que no estaba centrado en jugar”

Publicado

Travis Kelce se sincera sobre la atención que ha tenido de los medios | Reuters

Travis Kelce sabe que desde que se dio a conocer su relación con Taylor Swift, los reflectores han estado encima de él, algo que ha intentado no afecte a los Kansas City Chiefs o su concentración cuando se trata de jugar en la NFL.

El ala cerrada habló con los medios el martes previo al Super Bowl, donde se sinceró sobre lo complicado que ha sido tener una nueva fama más allá de ser una estrella de los emparrillados.

“No es lo mismo ser famoso en Kansas City que a nivel mundial. He hecho malabarismos con la percepción de mi concentración. Nunca quise hacer que la gente en este equipo y en el edificio de los Kansas City Chiefs sintiera que no estaba concentrado en la tarea en cuestión, y eso es que ganemos partidos de fútbol americano. Amo este juego y me encanta venir a trabajar”.

“Nunca quise hacer que la gente en este equipo y en el edificio de los Kansas City Chiefs sintiera que no estaba concentrado en la tarea en cuestión”

Pese a ello, Travis dijo que no se quejaría nunca de lo que está viviendo, pues eso lo motiva cada día más dentro y fuera de los emparrillados.

“Siento que sólo me ha dado energía. Siento que soy muy afortunado de estar en la posición que estoy en la vida y de tener cosas maravillosas a mi favor, y Sería una tontería encontrar algo de negatividad en lo que está pasando ahora mismo”.

Kelce recordó su enfrentamiento ante Jason Kelce en el Super Bowl del 2023, momento que destacó como el más importante de su carrera.

“El año pasado fue un año muy, muy especial para nosotros. Si has visto el documental de mi hermano Kelce , verás mucho por qué, y debido a lo unidos y cercanos que éramos, siempre quise estar en la cima de la montaña con mi hermano y siempre, cuando lo visualizaba. Siempre fue jugar con él en el Super Bowl. Pero jugar contra él, conocerlo allí fue uno de los momentos más especiales de mi vida y no sé qué ningún momento se pueda comparar con estar en la cima del mundo, enfrentarme así a mi hermano”.

Travis Kelce reiteró que por todo lo que vivió el equipo en la temporada y por lo que vivió él a manera personal, quiere ganar el Super Bowl a como dé lugar.

“No tengo ningún nerviosismo, baby. Estoy emocionado por este, hombre. Estoy emocionado por el desafío. Sé que será nuestro mayor desafío hasta ahora. No hay duda que se está filtrando. Tenemos un gran equipo de fútbol, ​​y nos enfrentaremos a un gran equipo de fútbol, ​​y será uno para siempre. Estoy emocionado por eso.  Estoy entusiasmado. Estoy listo para poner el espectáculo en marcha. Ponerme estas almohadillas y hacer que el juego funcione”.

Te puede interesar: