Travis y Jason Kelce… ¿los nuevos Kardashian? Quieren convencerlos de tener un reality show

Publicado

La familia Kelce podría dar un paso definitivo a la fama mundial | Reuters

En el mundo del fútbol americano existen dos figuras que se han elevado en los últimos meses para ser las caras de la liga como Travis y Jason Kelce. Los dos jugadores ya destacaban por sus condiciones y victorias en el campo, considerando la veterana carrera del ex-jugador de Philadelphia y los recientes triunfos del tight end de los Kansas City Chiefs. Su popularidad sin duda aumentó con la relación de Travis con la súper estrella Taylor Swift y ahora, la familia Kelce podría dar el salto definitivo a la fama mundial.

De acuerdo a la revista estadounidense Life & Style Magazine, habría un interés por parte de productores de la TV de Estados Unidos para llevar a cabo un reality show alrededor de la familia Kelce y que tendría el objetivo de emular el éxito del icónico show “Keeping up with the Kardashians”, que lanzó al estrellato a la familia de Kris, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kim.

La intención de esta idea de reality show sería que Travis y Jason estuvieran completamente involucrados en el proyecto así como también la esposa del hermano mayor de los Kelce, Kylie. Por ahora todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial pero más de una persona ya se ha puesto a imaginar que Taylor Swift también podría estar presente. Aún así, ya hay varias personas que han expresado su rechazo a este posible nuevo reality show.

“Nooooo, esa es la manera más rápida de hacer que la gente los odie de repente, dejen que sean una familia normal fuera de cámaras,” expresaron en redes sociales. “Por favor, Dios, no. ¿No hemos tenido suficiente de los Kelce? Tengo fatiga Kelce.”

Será una cuestión de tiempo para que se confirme o se desmienta esta noticia pero la realidad es que sin duda un reality show de estas condiciones levantaría mucho interés tanto para seguidores de los Kelce y Taylor Swift como para sus detractores y podría competir para ser la nueva familia a seguir en la farándula estadounidense tras las Kardashians.

Te podría interesar: