Trevor Lawrence se deshizo de las muletas y las botas para caminar. El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars se siente “mucho mejor” de lo que pensaba dos días después de sufrir un esguince de tobillo contra Cincinnati.
Lawrence no entrenó el miércoles, pero no descartaría jugar en Cleveland (7-5) el domingo, un enfrentamiento que podría ayudar a decidir la carrera por el comodín de la AFC o la clasificación a la postemporada en la recta final.
“Estoy agradecido de que no fue una lesión peor de lo que pensé que era en el campo”, dijo Lawrence.
Lawrence se lesionó el tobillo derecho cuando el tackle izquierdo Walker Little lo pisó mientras era impulsado hacia atrás en la derrota en tiempo extra del lunes por la noche por 34-31 ante los Bengals. Las radiografías fueron negativas, pero a Lawrence le diagnosticaron un esguince de tobillo que podría tardar semanas en sanar por completo .
Los mariscales de campo han jugado con lesiones similares antes; Más recientemente, la estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, jugó el partido de campeonato de la AFC de la temporada pasada y el Super Bowl con un esguince de tobillo.
Pero los Jaguars (8-4), que lideran la AFC Sur por un juego sobre Houston e Indianápolis, quieren asegurarse de que Lawrence esté lo suficientemente saludable como para manejar lo que creen que será una postemporada profunda.
“No quiero comparar dos lesiones”, dijo el entrenador Doug Pederson. “Dos personas diferentes, pero en la circunstancia de jugar en un campeonato de conferencia versus un juego de temporada regular son dos cosas diferentes.
“Obviamente los Chiefs sintieron que (Mahomes) era bueno; No podía lastimarse más… Queremos asegurarnos de que antes de ponerlo en el campo durante esta semana sea capaz de no volver a lesionarse”.
Lawrence se torció la rodilla izquierda en la Semana 6 contra Indianápolis y jugó cuatro días después en Nueva Orleans. También jugó bien, lanzando para 204 yardas y un touchdown y corriendo para 59 más, la mayor cantidad de su carrera, en una victoria por 31-24.
Lawrence ha estado en su mejor momento últimamente. Contra los Bengals, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener al menos un touchdown por aire y un touchdown por tierra en tres semanas consecutivas.
Si Lawrence no puede jugar, CJ Beathard haría su decimotercer inicio en la NFL y el primero desde 2020 con San Francisco. Beathard tiene marca de 2-10 como titular.
Beathard, sin embargo, estuvo limitado en la práctica del miércoles debido a una lesión en el hombro que no utiliza para lanzar. Espera hacer más el jueves y viernes, pero en última instancia preferiría ver a Lawrence en el campo contra los Browns.
*Con información de AP