Trevor Lawrence es baja contra los Vikings y podría perderse el resto de la temporada
- ¡Está de regreso! Christian McCaffrey es activado por los 49ers para el juego ante Buccaneers
- Dak Prescott podría someterse a una cirugía que pondría fin a su participación en la temporada de la NFL
- Los ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios de la NFL: Chiefs, al alza; Cowboys se hunde
El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, se perderá el partido de la Semana 10 de la NFL ante los Minnesota Vikings, con una lesión en el esguince en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo. La franquicia floridana se encuentra en el sótano del Sur de la Conferencia Americana, y suma una infortunio más a su frustrante temporada.
Ante la baja del egresado de Clemson, Mac Jones hará su primera aparición como titular con Jacksonville. El quarterback llegó a la disciplina de Doug Pederson tras un paso decepcionante en loa New England Patriots.
“Tengo mucha confianza (en Jones)», dijo Pederson el viernes. “Es alguien que se prepara extremadamente duro, extremadamente bien. Es un chico inteligente. Te remontas incluso a algunas cosas de la pretemporada y lo que hizo entonces, en cuanto a la preparación y todo eso y cómo jugó. Va a estar bien. Estará emocionado. Partido en casa, público en casa, aficionados en casa, su gente, por así decirlo”.
De acuerdo con información de Dianna Russini, el esguince en la articulación acromioclavicular de Lawrence es bastante serio, y podría dejarlo fuera toda la temporada. El quarterback está analizando sus opciones, pero podría pasar por el quirófano y quedar fuera hasta la próxima campaña.
Anthony Richardson sufrió la misma lesión la temporada y fue operado, aunque el motivo principal fue para arreglar su hombro lanzador. En otros casos similares, hay jugadores que han aprendido a manejarlo y continuar jugando con la lesión.