Tyreek Hill es arrestado en las afueras del Hard Rock Stadium previo a su partido con los Miami Dolphins
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- McCaffrey, Chase, Wilson y otras lesiones que preocupan durante la semana 1 de la NFL
- Steelers vs Falcons: Un duelo con ofensivas renovadas y quarterbacks que prometen grandes cosas
Tyreek Hill sufrió un arresto en las inmediaciones del Hard Rock Stadium previo al comienzo de la temporada de los Miami Dolphins, una situación complicada porque había dudas de si el receptor abierto estaría listo para participar contra los Jacksonville Jaguars.
Algunos transeúntes reconocieron a la estrella del equipo de la Florida y de inmediato se pusieron a grabar el arresto. De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el jugador de los Dolphins sufrió una infracción de tránsito que orilló a que los policías arrestaran al futbolista.
Después del escándalo y en medio de las especulaciones, el agente Drew Rosenhaus dijo que su cliente estará listo para jugar este domingo en el primer partido de los Miami Dolphins de esta temporada.
El periodista Jeff Darlington informó que Tyreek Hill fue detenido por conducción imprudente, pero las cosas se complicaron cuando el receptor abierto tuvo un altercado verbal con los policías de tránsito. Un oficial le habría solicitado que se calmara y en ese momento decidió esposarlo, sin embargo fue liberado más tarde.
“Esta mañana, Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y fue detenido brevemente por la policía. Él ha sido puesto en libertad. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores involucrados han llegado sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy”, escribió el equipo en un comunicado de prensa.
Tyreek Hill es considerado como uno de los mejores receptores abiertos de la liga, pues tan sólo la temporada pasada registró 119 recepciones para 1,799 yardas y 13 touchdowns. Su trabajo junto a Jaylen Waddle llevaron a los Miami Dolphins a convertirse en uno de los equipos más peligrosos a la ofensiva dentro de la NFL.