Un errático Dak Prescott y los Cowboys son apaleados en casa por Lions y firman una de sus peores derrotas en la historia
- ¡Dominantes! Lamar Jackson y Derrick Henry brillan la victoria de los Ravens sobre los Commanders
- Impresionante bloqueo de Myles Garrett que provoca el regreso de Rodney McLeod
- Tom Brady espera la aprobación de los dueños de la NFL para convertirse en socio minoritario de los Raiders
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott continúa de estreno con el contrato más lucrativo para alguien de su posición y lo sigue haciendo de la peor manera, los de Dallas cayeron en casa de manera estrepitosa ante los Lions con un marcador de 47-9 firmando una de las peores descalabros en la historia de la franquicia.
Esta derrota se añade a lista de las más escandalosas en la historia para los de la estrella solitaria con ese diferencial negativo de 38 puntos colocándose en el quinto lugar, la peor ocurrió el 17 de noviembre de 1985 ante los Chicago Bears con marcador de 44-0.
Uno de los momentos más desafortunados del partido fue cuando el ala defensiva de Detroit, Aidan Hutchinson dejó el encuentro en camilla luego de una aparatosa fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda mientras capturaba al quarterback de Dallas y se perderá el resto de la campaña.
Los Lions continúan siendo uno de los mejores equipos en toda la Conferencia Nacional con grandes elementos en ambos bandos como Amon-Ra St. Brown, Sam LaPorta, Jahmyr Gibbs, David Montgomery, entre otros y se ponen con récord de 4-1 y con el claro objetivo de mejorar lo que hicieron el año pasado cuando llegaron al juego por el campeonato de la NFC.
Por su parte, los Cowboys se ponen con récord de 3-3 dentro de la NFC Este en donde los líderes Commanders cayeron ante los Baltimore Ravens de Lamar Jackson y la única buena noticia para ellos es que la próxima semana tendrán jornada bye.