Un perfecto Lamar Jackson comanda a Ravens a una paliza a Miami y asegura el puesto número 1 de la AFC

Publicado

Lamar Jackson lidera a Ravens sobre Miami | Reuters

Lamar Jackson tuvo una tarde que lo apunta al camino al MVP, al comandar la paliza de los Baltimore Ravens 56-19 sobre Miami, que los deja con el puesto número uno de la AFC para los playoffs de la NFL.

El quarterback de los Ravens tuvo un rating perfecto de 158.3, al lanzar 18 de 21 pases con 321 yardas con cinco touchdowns, haciendo pedazos a la defensiva de Miami.

Aunque el inicio del juego no pintaba para una paliza, pues Tua y compañía lograron irse con la ventaja en el primer cuarto, con un touchdown de Wilson y un gol de campo que dejó el marcador 10-7.

Fue en el segundo cuarto que inicio la tarde perfecta de Lamar. Primero con un touchdown por tierra de Edwards, y luego con otro pase a Flowers de 75 yardas. Tua sufrió una intercepción que le costó otros siete puntos, dejando la ventaja al descanso 13-28 para Ravens.

Ravens aumentó la ventaja con otro pase de Lamar a Likely de siete yardas. Pese a que sufrieron una intercepción, Miami no pudo responder, pues de inmediato Tua fue interceptado y se fueron sin más puntos en el tercer cuarto.

Los de Baltimore tuvieron tres touchdowns más y aunque permitieron una anotación, Miami no pudo hacer más, en especial por la lesión de Tua, lo que lo dejó fuera de acción, sellado su derrota 56-19.

Te puede interesar: