- La dramática jugada de Alvin Kamara que termina lesionando de gravedad a un oficial de línea
- Patriots eligen a Bailey Zappe como titular ante Chargers
- Aaron Rodgers, la gran duda de los Jets en el cierre de la temporada
Los Pittsburgh Steelers llegaron al Heinz Field con la posibilidad de sumar una victoria importante que los catapulte dentro de los espacios importantes de cara a un posible pase de postemporada, sin embargo tendrán que esperar a la resolución del encuentro contra los Arizona Cardinals debido a que una tormenta eléctrica retrasó el partido de la Semana 13 de la NFL.
¿Por qué se retrasó el Steelers vs Cardinals?
Cuando los Steelers perdían por un 3-10 previo al último período, los oficiales del cotejo decidieron detener las acciones debido al reporte meteorológico preocupante que recibieron sobre una tormenta eléctrica, más la imposibilidad de jugar por los fuertes vientos y una lluvia intensa, así que ni los jugadores o los aficionados podían permanecer en el estadio y por eso mismo prefirieron hacer un llamado para que todos buscaran refugio con la finalidad de evitar cualquier eventualidad.
Las autoridades de la NFL informaron desde el estadio que el partido podrá ser retomado una vez que baje la intensidad eléctrica. Una lluvia ya había amenazado a la victoria momentánea de los Arizona Cardinals, un equipo que sufre un récord negativo de dos victorias y 10 derrotas. Cabe destacar que el juego se retrasó luego del descanso y después quedó suspendido al finalizar el tercer cuarto.
🌧😢 ¡SE ESTÁ CAYENDO EL CIELO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 3, 2023
Seguimos esperando la reanudación del #CardinalsxFSMX vs. Steelers 🚨 pic.twitter.com/CgfTx5PnOk
El reporte meteorológico indicó que había dos sistemas de baja presión desde el este de Ohio y el oeste de Pensilvania, así que de ahí se habría originado la tormenta. Pese a que se puedan retomar actividades sobre el terreno de juego, lo más probable es que la lluvia no ceda a lo largo de este domingo, sin embargo los oficiales esperan a que no haya tormenta eléctrica que pondría en riesgo la integridad tanto de los integrantes dentro del campo, más los fanáticos en las gradas.
Algunas imágenes del estadio de los Steelers muestran que la mayoría de la gente decidió abandonar el recinto e ir tanto al interior de la construcción, como en sus automóviles a la espera de recibir luz verde para poder reingresar a sus asientos en el intento de los locales de recuperar al menos el empate.