Una noche mágica de Tommy Devito y un gol de campo dramático, le dan la victoria a los Giants sobre Packers

Publicado el
Los Giants vencen a los Packers en el MNF | Reuters

La campaña de los Giants puede tener un giro inesperado y todo gracias a Tommy Devito. El quarterback volvió a tener una noche de ensueño, para guiar a una victoria dramática 22-24 ante Green Bay Packers. Un triunfo que le da el boleto a los playoffs a los 49ers.

El Monday Night Football enfrentó a dos equipos con récord perdedor, que estaban necesitados de triunfos. Los Giants aprovecharon el buen momento que vive su inesperado quarterback para buscar la victoria, aunque esta fue complicada, pues se fueron sin puntos en el primer cuarto.

Packers, con Jordan Love, lograron tener una serie ofensiva efectiva para el 7-0, gracias a una escapada de J Reed de 16 yardas hasta la zona de anotación.

Giants respondió en el segundo cuarto, con una ofensiva de ocho jugadas para que Barkley anotara con un acarreo de cinco yardas. Pero eso no sería todo, pues la defensiva también hizo su trabajo, al provocar un fumble de Jordan Love, pero no logró convertirse en puntos.  Mismo caso con una intercepción antes del descanso, algo que le costaba a los Giants irse abajo, pues Packers respondieron con un gol de campo para el 10-7.

En el tercer cuarto, New York fue más efectivo con dos touchdowns, para darle la vuelta al marcador y limitando a los Packers a solo un gol de campo.

Contrario a lo que se esperaba, el último cuarto fue un concierto de errores de ambos equipos. Packers falló un gol de campo. Giants tuvo un fumble que valió una anotación de Packers para tomar ventaja 22-21 con 2 minutos por jugar.

Pero los Giants volvieron a tener una ofensiva efectiva, con un pase de Devito para Robinson que se fue 32 yardas para poner al equipo en zona de gol de campo.  Bullock llegó para cerrar la obra y firmó un gol de campo de 37 yardas para la victoria.


Publicado en NFL