Unos Commanders con el ‘cuchillo entre los dientes’ consiguen victoria ‘in extremis’ ante los Buccaneers

Publicado
Unos Commanders con el 'cuchillo entre los dientes' consiguen victoria 'in extremis' ante los Buccaneers
Jaylen Daniels no tuvo un juego sencillo ante Tampa Bay | Reuters

Los Commanders no tuvieron una visita sencilla a Tampa Bay. El conjunto de Washington tomó demasiados riesgos en el Raymond James Stadium, sin embargo muchos de ellos le redituaron en puntos. A pesar de ello dejaron la definición de la victoria hasta los últimos instantes, y del pie de Zane Gonzalez se llevan la victoria 23-20 sobre los Buccaneers, instalándose así en la Ronda Divisional de la NFL.

Si bien no lograban hacer daño con anotación, tal parece que la participación de los ‘Bucs’ comenzaba de buena forma con el gol de campo de Chase McLaughlin, eso sumado a una primera oportunidad infructuosa de parte de los Commanders. Para su mala suerte Jaylen Daniels y compañía lograban aparecer en el electrónico en su segunda oportunidad, con recepción de Dyami Brown en zona de anotación.

El cuadro de Washington, apoyados en el buen nivel de Daniels comenzaron a arriesgar de más en cuartas oportunidades, sin embargo solo conseguirían un gol de campo de González de 52 yardas. Aunado a ello no contaron con la reacción de Baker Mayfield y compañía, quienes antes del medio tiempo lograban empatar el marcador, con el pase corto recibido por Mike Evans.

Parecía que la visita regresaba el agua a su cauce con el gol de campo de González de 22 yardas, sin embargo la casa de los Bucs volvía a sonreír, ahora con la anotación de Bucky Irving tras pase corto de 4 yardas.

Todo parecía estar servido para que Tampa Bay controlara el juego en casa y así encaminar la victoria; pero, cual si fuera una película de terror, quien menos debía fallar, Baker Mayfield, terminó perdiendo un balón en momento clave. El regalo fue bien aprovechado por los Commanders, y lo convirtieron en anotación, de nuevo tras una cuarta oportunidad, con Terry McLaurin recibiendo en tierra prometida.

El control, entonces pasó a manos de Washington, quienes con un excelente manejo de reloj y una gran defensa solo permitirían un gol de campo de McLaughlin. Con el 20-20 en el marcador, pero haciendo gala de paciencia, lograron avanzar y mantener el ovoide en posesión en los últimos instantes del encuentro. Fue entonces cuando apareció la figura de Gonzalez, que con gol de campo de 37 yardas en los segundos restantes, dio cifras definitivas al partido.

El día de mañana quedarán definidas las Rondas Divisionales, con el duelo entre los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams, duelo a realizarse en el State Farm Stadium, en Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: