- ¡Reprobable! Jugador de Burros Blancos intenta lesionar a rival de Borregos de Monterrey
- La inverosímil acción que le da la vuelta al mundo en el fútbol americano colegial: No se arrodillan… ¡Y pierden a falta de un segundo!
- ¡Qué dolor! Jugador de la NCAA sufre terrible caída mientras celebra un tackle
El Tottenham Hotspur Stadium se convirtió en el escenario de un impactante y controvertido momento durante la semana seis de la NFL. Los Ravens de Baltimore se enfrentaron a los Titans de Tennessee en un enfrentamiento que dejó a los fanáticos boquiabiertos. El momento en cuestión fue el choque del safety de los Ravens, Kyle Hamilton, contra el receptor de los Titans, Chris Moore.
El tercer cuarto fue testigo de una jugada que cambiaría el rumbo del partido y dejaría a todos los espectadores sorprendidos. Con los Titans en una situación de 1era y 15 por avanzar, el quarterback de Tennessee, Ryan Tannehill, lanzó un pase de 35 yardas a Chris Moore, quien se encontraba en la yarda 5 de los Ravens. Moore atrapó el pase y estaba por enfilarse a anotar un touchdown que habría acercado a su equipo en el marcador.
Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue un choque tremendo que nadie esperaba. Kyle Hamilton, el safety de los Ravens, llegó tarde a la jugada y se abalanzó sobre Moore de manera vehemente, impactando casco con casco en un golpe brutal.
Kyle Hamilton has been ejected for this hit. pic.twitter.com/YnxCoW2N3R
— Mr Matthew CFB (@MrMatthew_CFB) October 15, 2023
Moore, noqueado
Moore se levantó con evidentes signos de mareo y claramente aturdido por el impacto. Luchó por levantarse unos breves segundos antes de caer al suelo, completamente noqueado. Ante la imposibilidad de abandonar el campo por su propio pie, tuvo que ser asistido por sus compañeros.
El impacto de la colisión fue tan fuerte que Kyle Hamilton fue expulsado del juego por la terrible acción. Al final, los Ravens prevalecieron en el partido, ganando por un marcador de 24-16.