Victoria en Atlanta al más puro estilo de la vieja escuela de los Steelers: defensiva, ataque terrestre y sin errores del QB

Publicado

Los Pittsburgh Steelers comenzaron la temporada 2024 de la NFL dando la campanada y venciendo a los Atlanta Falcons en calidad de visitantes, pese a que horas antes tuvieron que hacer un cambio de quarterback, con Russell Wilson inactivo y Justin Fields liderando la ofensiva.

En Claro Sports estaremos dando seguimiento puntual de los Steelers, analizando antes y después de cada juego, y ahora repasamos las razones por las que Pittsburgh dio la campanada y venció a los Falcons.

Lo más importante, la victoria 18-10, al más puro estilo de la vieja escuela de los Steelers: defensiva, ataque terrestre y no cometer errores el quarterback.

Justin Fields, una hora antes que arranque el partido, se hace oficial que era el quarterback titular. Sus números tampoco son nada para festejar: 156 yardas, pero tuvo el cobijo del ataque terrestre que él mismo provocó. Eso le dio estabilidad a un equipo de Steelers.

La nota alta es de la defensiva: dos intercepciones, un balón suelto recuperado para poner a Pittsburgh en la mesa, mantener la ventaja y estar enfrente en el partido.

Así, durante muchas épocas, los Steelers han ganado partidos. Aquí, la mención destacada: los mayores elogios son para Chris Boswell, con seis goles de campo en seis intentos, tres de más de 50 yardas, que le dan la primera W a los Steelers.

Mucho que trabajar, es cierto, pero de inicio, de visita, ante unos Falcons que eran favoritos, la W es lo que más vale para los Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar