Vikings evitan la remontada de Jets en Londres y mantiene su invicto en la NFL

Publicado

Los Vikings se llevan la victoria ante Jets en Londres | Reuters
Los Vikings se llevan la victoria ante Jets en Londres | Reuters

Los Minnesota Vikings lograron seguir perfectos en la temporada de la NFL, al vencer a Aaron Rodgers y los Jets 23-17 en el juego disputado en Londres.

Los Vikings querían mantener su invicto y llevarlo más allá. Minnesota apuntaba a su victoria en Londres y el plan de juego fue perfecto para detener la ofensiva de los Jets y Aaron Rodgers.  Aunque no fue un inicio sencillo. En el primer cuarto tomaron ventaja tempranera con un gol de campo de 54 yardas de Reichard.

Los Jets parecían no estar conectados y la ofensiva de Rodgers no generó nada  en el primer cuarto. Sumaron dos serie ofensivas despejando y una intercepción, pese a que los Vikings sufrieron un fumble de Sam Darnorld.  Rodgers fue interceptado en la siguiente serie, dándole la anotación a Wilson, yéndose al descanso 10-0.

Las defensivas se cerraron y pocos puntos permitieron. Pero Darnold logró guiar a Minnesota a una serie ofensiva perfecta para tomar ventaja 17-0. Antes de ir al descanso, Rodgers pudo romper el cero al encontrar a Lazard y entrar en la diagonales, dejando la pizarra 17-7.

En la segunda mitad, los Jets intentaron despertar, incluso Rodgers hizo historia al superar las 60,000 yardas en su carrera, al lanzar al ala cerrada Tyler Conklin. El quarterback de Jets se une a Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Brett Favre, Ben Roethlisberger, Philip Rivers, Matt Ryan y Dan Marino como los únicos con esa cantidad de yardas.

Pero todo eso no sirvió, pues aunque New York frenó a Minnesota, solo consiguieron un gol de campo en el tercer cuarto. Recortando distancia 10-17.

Los Vikings parecían caerse en el juego, pero un gol de campo volvió a ampliar la ventaja en el último cuarto 23-17. Aaron Rodgers buscó el milagro en la última serie ofensiva, pero terminó toda esperanza cuando fue interceptado tras un pase largo dejando la victoria para Minnesota y su invicto intacto.

Te puede interesar: