Vikings vs Rams: La NFL, en alerta por los incendios en Los Ángeles de cara a los playoffs ¿cambiará de sede?
- Tom Brady contactó a Bill Belichick para que sea el entrenador de ‘sus’ Raiders
- Así quedan los Playoffs 2025 de la NFL
- ¿Qué entrenadores fueron despedidos en la NFL esta temporada?
La ronda de comodines de los playoffs de la NFL está por iniciar y el juego entre Rams y Vikings ha levantado la alerta de la liga, esto debido a los incendios forestales en Los Ángeles que han causado la evacuación de cientos de personas.
La liga anunció en comunicado que están monitoreando la situación en Los Ángeles en caso de que este afecte el partido que está programado para el lunes por la noche en el SoFi Stadium, donde ya tienen un plan B en caso de que no se pueda jugar ahí.
El juego entre Rams y Vikings podría moverse a Arizona en el State Farm Stadium, si las condiciones no permiten que se dispute en Los Ángeles, debido al humo o los problemas de seguridad que podría generar.
Hasta el miércoles, el área de Los Ángeles, la costa del Pacífico y Pasadena han recibido la orden de evacuación de al menos 70,000 personas, mientras los bomberos y cuerpos de emergencias siguen batallando con las llamas que ya han consumido miles de hectáreas y casas.
“Como ocurre con todos los juegos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación”, dicta el comunicado de la NFL.
Los Rams tienen programado un día de descanso el miércoles y volver el jueves a los entrenamientos. El equipo informó que nadie de los jugadores o miembros del personal se había visto afectado por la situación.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incendios”, escribió el receptor estrella de los Rams, Cooper Kupp, en las redes sociales. “Gracias a los bomberos, a los socorristas y a todos los demás que hicieron lo mejor que pudieron en circunstancias inimaginables”.
Por su parte, los Chargers limitaron sus entrenamientos debido a la calidad del aire, pero su juego se disputará ante Texans en Houston.