Von Miller, disponible para el juego ante los Chiefs pese a estar bajo investigación

Publicado el
Von Miller estará disponible ante Kansas City | ASSOCIATED PRESS

Von Miller regresa a prácticas de Bills y estaría disponible para el duelo ante Kansas City del próximo domingo, a pesar de estar en medio de una investigación por una alegada agresión a una mujer embarazada la semana pasada.

“No estuvimos allí. No somos los investigadores…Nosotros no, obviamente, ustedes saben, hemos tenido nuestras conversaciones con Von y entendimos lo que él cree que sucedió, y desde ese punto de vista, no podemos meternos. Es una investigación abierta, así que solamente vamos a dejar que se agote el proceso legal y él participará de modo normal en la práctica“, dijo Brandon Beane, gerente general de Bills, de acuerdo con Alaina Getzenberg de ESPN.

Beane también informó que están en comunicación con la NFL y no se anticipa que a Von Miller lo coloquen en la lista de exenciones del comisionado

“Siempre que existe una investigación en proceso, si algo fue descubierto que el comisionado tiene esa, en cualquier punto, si siente que hay algo que, ey, esto es, esto no luce bien o algo así, en algún punto, entonces ellos podrían (colocarlo en la lista de exenciones)…Pero con nuestro conocimiento de lo que tenemos ahora, no esperamos eso“, agregó Beane.

Von Miller enfrenta un cargo de asalto en tercer grado de una mujer embarazada, después de que el pasado miércoles se entregara tras una altercación verbal que tuvo con una mujer, en la que él supuestamente la agredió físicamente.

De acuerdo con ESPN, la declaración dice que “los alegatos incluyen que Miller habría puesto su mano en el cuello de la mujer por tres a cinco segundos, le habría jalado el cabello e intentar empujarla cuando ella intentaba marcharse de la residencia que ambos comparten después de que él le pidió irse.”

En la declaración, también se menciona que Miller y la mujer tienen una relación de siete años e hijos juntos. Además de que menciona que la mujer está embarazada.

Además, la policía observó “abrasiones menores” en su mano izquierda junto con marcas en su cuello, “lesiones consistentes con la aplicación de presión”, además de marcas en el abdomen y bíceps izquierdo, notadas más tarde cuando se tomaron fotografías.

Por último, le preguntaron a Beane, si el equipo cortaría a Miller en caso de que se encuentre culpable, a lo que respondió, “Vamos simplemente a esperar y ver lo que sucede desde ese punto de vista, pero creo que ustedes nos conocen y vamos a hacer las cosas bien“.


Publicado en NFL